Con estilo

Una herramienta fundamental: consultá el horóscopo para el 26 de noviembre

Confiá en los astros y acudí al pronóstico que trae el horóscopo para este viernes.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 00:30

Tu fecha de nacimiento puede decir mucho de vos y de lo que podés esperar para el día que comienza. Si necesitás una herramienta para sentirte más seguro en este viernes, no dudes en consultar las predicciones del horóscopo para este 26 de noviembre.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los astros te recomiendan dejar de lado los celos y empezar a confiar en tu pareja. El horóscopo te aconseja que cuides tus gastos y te alejes de las compras innecesarias. Es momento de cambiar hábitos.

Mica Viciconte es de Tauro, ya que nació el 3 de mayo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Los nervios podrán apoderarse de vos durante las discusiones de pareja, no dejes que eso pase. El horóscopo menciona una posible propuesta laboral exitosa. No les des lugar a los excesos.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

La lectura zodiacal te anima a salir a buscar eso que tanto querés, el amor no llegará por arte de magia. Tu situación económica mejorará gracias a terceros. Dedicate tiempo a vos mismo.

Dado que nació el 30 de mayo, Vero Lozano es de Géminis.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Tu visión del amor te traerá beneficios, ya que trabajás para que ambos se sientan cómodos. Tus compañeros de trabajo también son importantes, no descuides a los que te ayudaron. Cuidá tu alimentación.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Es un buen momento para apostar por la reconciliación, pero tené en cuenta que hay cosas para ceder. No inviertas ni hagas nuevos negocios y ponete al día con tus deudas.

Nacido el de 1° julio, Ángel de Brito es de Cáncer.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Los problemas familiares te han sacado el sueño y el apetito, pero vendrán tiempos mucho mejores. Tus dotes artísticos podrían hacerte ganar dinero, tenelo en cuenta.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Dejá la pereza de lado y comenzá a arriesgar más, así vas a conocer gente que aporte mucho a tu vida. Necesitás analizar tus finanzas y trazar un buen plan. 

Cachete Sierra es de Libra porque nació el 23 de septiembre.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Tendrás una nueva oportunidad, concentrá tu energía para empezar con el pie derecho. Es probable que tengas que invertir en tu hogar, en alguna falla que se tiene que arreglar sin falta.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Hay posibilidades de que tengas discusiones a nivel familiar o amoroso, por lo que tendrás que conservar la calma. Los resultados no van a ser los que esperabas, pero seguí con tu esfuerzo.

Como nació el 23 de diciembre, Vicky Xipolitakis es de Capricornio.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Es un momento de mucha confusión, va a ser muy difícil ver lo que realmente querés. A nivel laboral, tenés las metas muy claras y trabajarás muy duro por conseguir los resultados.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Tenés que resolver los conflictos del pasado para avanzar a algo, si no vas a quedar estancado. El dinero te acompañará, pero no firmes nada sin leerlo bien.

Aníbal Pachano cumple el 7 de marzo, así que es de Piscis.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Personas del pasado podrían reaparecer y hacerte sentir muy mal, intentá protegerte. Llegan las dudas sobre tu trabajo, te planteás nuevos caminos. Acudí al cariño para mejorar tu ánimo.

Otras Noticias