Redes Sociales

Yanina Latorre intentó hundir a una gran figura de El Trece y recibió esta letal respuesta

Tras sus dichos en "LAM", Yanina Latorre nunca imaginó que recibiría este duro contraataque.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 22:34

Durante la más reciente emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre arremetió contra Noelia Marzol y recibió una letal respuesta que la dejó muy mal parada.

Según Yanina Latorre, en El Trece odiarían a la bailarina por su forma de ser: “Maltrata y contesta mal”. En ese sentido, la panelista agregó: “No la quieren en 'Showmatch: La Academia', es mala compañera”.

Ahora bien, frente a las duras acusaciones que hizo Yanina Latorre en su contra, la bailarina de “Showmatch: La Academia” le contestó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Para ser exactos, Noelia negó los dichos de Yanina con este escrito: “Decí lo que quieras, la verdad no me calienta. Pero que maltrato y que le contesto mal a mis compañeros, es una acusación muy fea”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la figura de El Trece le advirtió a Yanina que no se metiera con su familia, pues eso para ella sería sagrado.

No te metas con mi trabajo, ni con mi familia. No hay lugar para que opines ahí.

 

El fin de la discusión entre Noelia y Yanina

En vista de todo lo antes expuesto, Yanina no se mordió la lengua y le respondió a la bailarina: “Es lo que dicen de vos ahí”. Por su parte, la panelista de El Trece agregó: “No me metí con tu familia, no digas pavadas, conmigo no ¿ok?”.

Aunque Noelia pudo finalizar dicha discusión ahí, prefirió darle la estocada final a Yanina y fue letal en su respuesta: “De todas maneras, sos tan poco empática a que me favorece que hables mierda. La gente sólo me apoya para llevarte la contra. Gracias”.

Sea cual sea la verdad, la bailarina del concurso que conduce Marcelo Tinelli afirma que los dichos de Latorre son falsos y todo parece indicar que es cierto, pues hasta la fecha, no hay nadie que los avale.

Otras Noticias