DETRÁS DE ESCENA

"Ahora que está soltero": Ángela Leiva habló de su presunto romance con Esteban Lamothe

Ángela Leiva brilla en "La 1-5/18" y cosecha suspiros frente y fuera de cámara.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 14:47

Ángela Leiva encontró en "La 1-5/18" su lugar en el mundo. Reconocida en el mundo de la cumbia, supo romper las barreras para saltar a la actuación y hasta ahora su apuesta es exitosa, ya que su personaje de Gina es de los más queridos en la ficción de El Trece.

A la par de su crecimiento en la televisión, la cantante tropical comenzó a ser protagonista de la prensa del corazón ya que en el trajín de las grabaciones de la telenovela, los rumores indicaron que Esteban Lamothe estaría muy cerca de Ángela Leiva.

Dueña del éxito en la música y la televisión, Ángela Leiva despierta pasiones donde quiera que vaya.

En las redes sociales, tanto de Ángela Leiva como la del actor, se los ha podido ver muy unidos en el detrás de escena de "La 1-5/18". Este peculiar acercamiento que la prensa no dudó en bautizar como de "nuevo romance" caló de lleno en Lamothe, quien hace unas semanas anunció su separación de Katia Szechtman.

"Nos separamos con amor y con dolor, de común acuerdo. Intentamos salvar la pareja pero no pudimos y eso es muy triste", confesó el actor en una entrevista. A partir de esta revelación, los indicios de que podría acercarse a la revelación de la telenovela volvieron a aparecer.

Las fotografías juntos y los continuos "likes" entre ambos hicieron creer que entre Lamothe y Leiva existe algo más que una amistad.

 

Ángela Leiva rompió el silencio

Esta semana, la artista pasó por "Los Ángeles de la Mañana" para hablar del suceso que ha despertado con su sufrida Gina y en medio de la entrevista donde tocó todos los temas de su vida, fue consultada por las angelitas sobre su historia con Esteban Lamothe.

Lo de Lamothe no es verdad.

La cantante se encuentra soltera y niega haber tenido relación con sus compañeros de tira.

En pos de dejar de lado las habladurías sobre su presunto amorío, Ángela Leiva negó rotundamente que entre ella y él existiese algo más que una amistad y entre risas dijo que ahora que su compañero de ficción está soltero "no quiere dejar títere con cabeza".

Otras Noticias