OSADOS
Al borde del arresto: el desopilante momento de Marley y Vicky Xipolitakis en Beverly Hills
Marley protagonizó en "Por el Mundo" una situación inédita junto a la mediática.Con una gran cantidad de viajes expuestos en la pantalla, resulta conocido que en más de una oportunidad Marley protagonizó inauditos momentos, los cuales desataron varias risas. En esta ocasión, el conductor presentó una desopilante situación junto a Vicky Xipolitakis.
Como se conoce, durante esta semana, Marley contó con la presencia estelar de Vicky Xipolitakis, con quien recorrió los puntos más reconocidos de Los Ángeles. En esta oportunidad, el presentador y la modelo vivieron un intrépido momento al revisar la basura de Katy Perry.

En su recorrido por Beverly Hills, el dúo visitó las afueras de las mansiones de diferentes celebridades y, para sorpresa del público, Marley y Vicky llevaron sus ocurrencias a otro nivel y decidieron hacer una parada en la casa de la cantante.
Bajo el abrigo de la noche, el productor y la mediática eligieron merodear entre los desechos de la artista y, ante el peligro de ser descubiertos, Marley expresó temeroso: “¡Nos van a arrestar!”.
La mansión de la intérprete de “Roar” se encontraba protegida por un imponente muro y una serie de árboles frondosos. Con ese escenario y con micrófono en mano, Marley se paró junto a Vicky ante los tachos de basura. Así, espiaron con los integrantes de la producción qué había dentro.
Los productos que encontraron Marley y Vicky en la basura
Ante el peligro de ser descubiertos, el dúo se mostró decidido y buscó entre la basura de Katy Perry. Para su sorpresa, entre recortes de plantas y tarjetas de cumpleaños, los conductores encontraron ni más ni menos que una caja con un inodoro. Ante ello, Vicky exclamó: “¡Compró un sanitario!”.

Luego de varias risas, se prendió una luz en las afueras de la mansión y, con temor a ser descubiertos y enfrentar un problema, Marley lanzó: “¡Van a llamar a la Policía y nos van a arrestar! Nos vamos”. Con ello, el presentador puso fin a su inaudito recorrido junto a Vicky.