CON ESTILO

Así es la casa de Miami que Diego Torres habría abandonado en su crisis con Débora Bello

En medio de los rumores, Diego Torres y Débora Bello supieron vivir grandes momentos en un paraíso tropical.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 04:00

La noticia de que Diego Torres y Débora Bello atravesarían en este momento una gran crisis matrimonial ha dejado impresionados tanto a la prensa del corazón como a los seguidores del matrimonio.

Según lo que trascendió en las últimas horas, Diego Torres y la modelo, quienes se encuentran viviendo en Miami acompañados de su hija Nina, transitan un momento tan difícil en su relación que el cantante habría abandonado la casa familiar.

Diego Torres y Débora Bello llevan juntos desde hace 16 años y el año pasado contrajeron matrimonio.

Los fuertes rumores tomaron fuerza la semana pasada cuando Diego Torres decidió ir a los Latin Grammy en solitario. "El se habría ido de su casa y estaría habitando un departamento o una vivienda en la Calle 79, que es muy reconocida en esa zona", comentó Ángel de Brito en su programa.

Junto a su hija Nina, el matrimonio gustaba de mostrarse haciendo picnics en su extenso jardín. 

 

La casa de Diego Torres y Débora Bello

La mansión del artista y la celebrity se encuentra a las orillas del mar. Durante la cuarentena, Diego Torres aprovechó para disfrutar del tiempo con su hija y allí no le falta nada ya que el intérprete de "Un poquito" cuenta con su estudio de grabación.

Disfruto de estar en mi casa, puedo estar una semana sin salir, sobre todo cuando estoy en el estudio haciendo música.

Durante el confinamiento, el cantante enseñó dos sectores de su casa donde trabajaba en su carrera.

La imponente casa tiene un parque inmenso donde predominan las hortensias y las palmeras. Durante los días de calor era costumbre ver a los tres disfrutando del momento.

Otro de los lugares que el matrimonio supo mostrar de su mansión fue un estudio donde Diego Torres realizaba directos en redes o entrevistas. Este espacio está acondicionado con luces de diversa calidez para que las transmisiones salieran de la mejor manera posible.

Otras Noticias