SORPRESA TOTAL

A días de su entrevista con Fantino, La China Suárez le envió un contundente palito a Icardi

La China Suárez rompió el silencio antes de lo esperado con un particular posteo.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 18:52

Ya inició la cuenta regresiva para que se estrene por Star+ la entrevista que Alejandro Fantino le realizó a La China Suárez tras el escándalo que surgió con Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo, parece que quiso adelantarse a los hechos con un peculiar palito a la pareja.

En medio del escándalo que la envuelve y para aprovechar que todas las miradas están sobre ella, La China Suárez publicó un mensaje muy particular en inglés que, al ser traducido, genera bastante polémica. Sin dudas, la actriz no le teme a nada.

La artista aseguró que fue "un gusto como siempre" hablar con Alejandro Fantino.

"Hablar mal de otros, no reducirá la maldad en tu vida", se puede leer en la historia que La China Suárez compartió en su Instagram y que generó un gran revuelo entre sus seguidores. Aunque la modelo no mencionó a nadie en este comentario, algunas cosas se dicen solas.

Luego de compartir ese mensaje, La China no volvió a tener interacción en sus redes sociales. Por el momento, se sabe que tras regresar de Jujuy, se encuentra enfocada en sus hijos y en la remodelación de su casa nueva, en Chacras de Murray.

La artista suele compartir varias frases en sus redes sociales.

 

La entrevista a La China Suárez: una promesa que flaquea

Luego de la nota que se compartió en Telefe, en donde Wanda Nara y Mauro Icardi contaron, para aquellos que no tengan acceso a la plataforma Paramount+, su versión de los hechos sobre la infidelidad del jugador, la plataforma Star+ convocó a Suárez para que diera su versión.

Como la primera invitada del ciclo que llevará adelante Fantino, llamado "En Primera Persona", todo apunta a que la charla estará apuntada al escándalo, sin embargo, parece que son muy pocos los detalles que se develarán al respecto.

La China Suárez ya trabajó en la plataforma, con su serie "Terapia Alternativa".

"Cuentan que la China Suárez a Fantino no le habla de Icardi. Tocó el tema muy por arriba. No contraten el servicio porque en esa nota no hay nada", informó Rodrigo Lussich al respecto.

Otras Noticias