NO DA TREGUA

Duro revés para El Trece: Iván de Pineda prepara una súper edición de "Pasapalabra" en Telefe

Iván de Pineda lanza un nuevo especial de famosos con distinguidas figuras en pantalla.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 14:37

Cada fin de semana, Iván de Pineda sube la vara con los famosos invitados a la edición especial de “Pasapalabra”. En la búsqueda de un gran rating para Telefe, el presentador no se quedará atrás este sábado y lanzará una súper edición de su show.

En pelea directa con “La Noche de Mirtha Legrand”, este sábado Iván de Pineda lanzará un programa con distinguidos invitados. Efectivamente, el conductor buscará no quedarse atrás con la oferta que dispondrá Juana Viale en El Trece.

El programa de Iván se ubica de 20:30 a 22 horas.

Sin más, a partir de las 20:30 horas, el presentador recibirá en su programa a: Belu Lucius, Carla Conte, Momi Giardina, Javier Ortega Desio, Osvaldo Príncipi y Belen Francese. Así, tras dividirse en equipos, dos famosos se enfrentarán al temido Rosco de Iván de Pineda en búsqueda el premio mayor.

 

Emoción total en el último especial de Iván de Pineda

Durante la última entrega de “Pasapalabra” edición famosos, el conductor de Telefe contó con un grato momento en la pantalla, ya que los invitados del último especial tuvieron un gran gesto en el programa.

Puntualmente, el sábado pasado, Walter Queijeiro y El Mono de Kapanga se enfrentaron en el Rosco. Antes de disputar su nuevo duelo de palabras, el cantante tomó la palabra y reveló: “Ya que los dos somos de Quilmes, ahí charlamos un rato y el premio lo vamos a donar a una entidad”.

De este modo, tanto El Mono como Walter lograron conmover por completo a Iván con su decisión de donar el premio a Adopciones Quilmes. Como si ello no fuera suficiente, luego de una gran performances, Queijero logró completar el Rosco y ganó 100 mil pesos que serán destinados a Quilmes.

Con 18 segundos de sobra, Walter logró completar con éxito El Rosco .

Entre la emoción por la victoria, el periodista manifestó al respecto: “Gracias por la buena onda enviada y para todos los participantes del programa. Me dieron una excelente energía para completar el Rosco y ayudar entre todos a Adopciones Quilmes”.

Otras Noticias