CON ESTILO

El hilo rojo que unirá por siempre a Mauro Icardi y Wanda Nara con el legado de Ricardo Fort

De forma inesperada, el mediático volvió a ser noticia gracias a Wanda Nara y su conflicto con Mauro Icardi
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 07:00

El escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi ha marcado una verdadera revolución en las redes sociales por completo. No hay plataforma en la que no se opine de uno de los conflictos más polémicos de los últimos años y la llama del mismo parece haberse encendido gracias al reciente especial con Susana Giménez.

En pos de analizar las agitadas aguas del resonante hecho mediático que tiene como protagonista a la mediática Wanda Nara y su esposo, distintos usuarios recordaron momentos similares en el mundo del espectáculo y para sorpresa de muchos, Ricardo Fort ya había marcado su opinión sobre la pareja de la que todos han hablado.

Desde sus inicios, la pareja de Wanda y Mauro se convirtió en la más escandalosa de los últimos años.

Justo en la semana en la que se cumplieron ocho años de su fallecimiento, varias cuentas de Twitter se dedicaron a rememorar grandes momentos de Ricardo Fort en esa red social y allí se volvió viral un tweet de 2013, cuando el empresario opinó sobre Mauro Icardi y su actitud de declararle su amor a Wanda Nara.

Retrocederemos en el tiempo hasta octubre de 2013, momentos en los que Wanda ponía punto final a su alborotado matrimonio con Maxi López. En medio de ese contexto en los que la empresaria anunciaba estar harta, un joven Icardi lanzaba indirectas sobre un sueño pendiente, hasta que finalmente confesó su enamoramiento de la esposa de su amigo a través de un tweet. 

El tweet de Mauro Icardi dio la vuelta al mundo y fue el puntapié inicial de su ruidosa historia de amor.

 

Fort opinó sobre Icardi y Wanda Nara

Mientras esa confesión levantaba polvareda, muchos criticaban a Mauro Icardi por su acto. Contra la corriente, Ricardo Fort manifestaba en la red social del pajarito que en el triángulo amoroso del que hablaba el mundo, él tenía una postura.

Así se lucha por amor.

Por los coletazos del Wandagate, Ricardo Fort se convirtió en tendencia al recordar su apoyo a Mauro Icardi.

En el recordado tweet, el artista declaro. "Un genio este Mauro Icardi. Así se lucha por amor", escribió Fort en su red social, y le aconsejó al actual futbolista del Paris Saint Germain que siga adelante con su historia con la mayor de las hermanas Nara. Efectivamente lo hizo, pero no de la mejor manera posible.

Otras Noticias