Redes Sociales

El Impactante dato que reveló la mujer de Alberto Cormillot sobre su hijo, Emilio

Tanto Alberto Cormillot como Estefanía Pasquini, estarían encantados con dicha información.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 20:49

Luego de las múltiples revelaciones que han hecho mediante las redes sociales sobre el crecimiento de Emilio, la mujer de Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini, expuso lo impensado

Para ser exactos, la pareja del doctor mencionó el peso de Emilio y dejó a más de uno en shock. Sí, Estefanía colgó una foto del hijo que tuvo con Alberto Cormillot y al pie de esta puso: "Casi 6 kilos de facha, simpatía y amor".

El hijo de Alberto cumplió dos meses el 17 de noviembre del presente año.

Posteriormente, Estefanía mostró como Alberto Cormillot le activa los sentidos a su hijo con un guante clínico pintado de rojo y azul. Ante lo raro que parecía dicho proceso, Pasquini puntualizó:

Los primeros colores que distinguen los bebés son el rojo y el azul.

Tal como lo indicó Alberto, Emilio está en perfectas condiciones físicas. 

Ahora bien, antes de informar sobre todo lo resaltado, la mujer de Alberto celebró el segundo mes de Emilio con este conmovedor escrito: "Gracias por cada día que nos regalas a todos, porque todos estamos muertos de amor por vos".

En ese sentido, Estefanía concluyó: "Sos nuestra vida entera, nos regalás paz, dulzura, amor y ternura. Nada en la vida va a superar esto".

Según Estefanía, Alberto se ocupa de Emilio cuando a ella le toca trabajar o estudiar.

 

Datos sobre la paternidad de Alberto

Hace menos de un mes, Alberto habló sobre su paternidad en “La Noche de Mirtha Legrand” y entre tanto, destacó lo impensado. Según el médico, antes que naciera Emilio, él ya había conversado con su pareja del tema: “Siempre fue una cosa muy charlada por nosotros y también lo hablamos con la familia”.

Por su parte, Alberto aclaró: “Esperábamos el apoyo de la familia, pero no lo necesitábamos”. En ese sentido, el doctor apuntó: “Los padres de Estefanía no estaban de acuerdo con esto, pero bueno pasó. Cuando nació Emilio los padres de ella se comportaron muy bien”. Por último, pero no menos importante, Cormillot dejó claro que le gustaría vivir hasta los 103 años, para poder ver a su hijo recibirse.

Otras Noticias