Amor paterno

Flavio Mendoza habló de la posibilidad de volver a ser padre

Flavio Mendoza contó que se encuentra emocionado y feliz con su presente.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 11:47

Flavio Mendoza está súper feliz con su hijo Dionisio, su nuevo novio, su próximo éxito navideño en el teatro. El famoso parece tener todo; sin embargo, quiere más y estaría dispuesto a todo. Así lo contó durante un entrevista con América TV.

El bailarín charló con un gran programa del canal y reveló que su pareja le pide tener un hijo. Obvio, Flavio Mendoza no lo descartó. De hecho, hasta confesó que tiene ganas de que eso pase y podría ser que muy ponto empiece con el proceso. 

Dionisio es muy amigo de Matilda, la hija de Luciana Salazar.

Flavio Mendoza comenzó a hablar sobre la pandemia y luego de eso, lanzó el tema: "A mí la pandemia me asustó mucho, se vivió un momento terrible, pero este momento que estoy viviendo, yo creo que si". Y decidió proseguir con el tema.

"A parte mi pareja dice: ‘Podríamos tener otro’, él me lo pide, entonces ahí me pone como esa cosa de tener ganas. “Ojalá que sí. A mí siempre me gustaron los chicos, y además creo que son mis últimos cartuchos arriba del escenario", confesó. 

Emocionado, el famoso dejó en claro que le encanta todo lo familiar. Cabe recordar que Flavio siempre se mostró muy paternal y feliz con los niños. Dionisio llegó a su vida para cambiarla totalmente y llenar cualquier tipo de vacío que existiera. 

 

El aniversario de Flavio Mendoza 

Hace unos días, Flavio compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde se ve al elenco completo de Stravaganza, su famosa obra de teatro que triunfó a lo largo del país con funciones agotadas. 

El famoso siempre realiza la obra pero con distinto nombres, dado que encontró el éxito en el contenido.

Emocionado, Mendoza contó que cumplían 10 años y que habían grabado en salinas grandes, mismo lugar donde la China Suárez estuvo hace unos días con el rodaje de la película española "Objetos".

Otras Noticias