SORPRESA TOTAL

Inesperado: se filtró quién abandona "MasterChef Celebrity" este domingo

Salió a la luz quién es el nuevo eliminado de "MasterChef Celebrity".
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:05

Luego de una serie de complejos desafíos culinarios, este domingo, los famosos se enfrentarán a una nueva gala de eliminación en “MasterChef Celebrity”. Sin embargo, en esta ocasión, las grabaciones jugaron una mala pasada al show, ya que se filtró quién será el próximo eliminado.

Para este domingo, “MasterChef Celebrity” tiene en la cuerda floja a: Joaquín Levinton, Denise Dumas, Paulo Kablan, Tomás Fonzi y Gastón Soffritti. Para la gala de eliminación del programa, los famosos serán juzgados bajo la especialidad de Damián Betular: la pastelería.

Sin más preámbulos, tal como lo adelantó la periodista Adriana Bravista, este domingo abandonará “MasterChef Celebrity” nada más y nada menos que Gastón Soffritti. El actor se despedirá del certamen a causa de una selvanegra, una compleja preparación de pastelería.

De este modo, luego de destacarse ante el jurado en diferentes oportunidades con sus platos, Gastón Soffritti caerá este domingo con su entrega. Sin embargo cabe recordar que, tanto el actor como los anteriores eliminados, cuentan con la oportunidad de regresar al show gracias al repechaje.

El actor se convertirá en el tercer eliminado de la competencia.

 

El trayecto de Gastón en “MasterChef Celebrity”

Tal como se indicó, en más de una ocasión Gastón logró brillar con sus presentaciones en el show. Incluso, en su gala debut, el intérprete se animó a preparar risotto, uno de los platos más juzgados por los chefs. Su osadía tuvo un resultado positivo y el jurado destacó su preparación.

A pesar de las galas destacadas de las últimas semanas, el actor tuvo una serie de traspiés durante los últimos días. Puntualmente, en su última presentación, Soffritti se vio superado por la preparación de tres clásicos de la gastronomía italiana: una frittata, una piadina y un bocado frito.

El plato de Gastón fue elegido como el peor de la noche junto al de Juariu.

El artista no pudo con sus emociones y los nervios le jugaron una mala pasada en el ciclo de Telefe, ya que su preparación estelar llegó quemada en su superficie. Con ello, Gastón se hizo acreedor del delantal negro que, para lamento de sus fans, lo catapulta a la eliminación de este domingo.

Por su parte, tras conocer que iría directo a la gala de eliminación, Gastón escribió en sus redes al respecto: “No importa cuál sea el resultado, lo importante es el proceso y siempre darlo todo, cosa de que no te puedas reprochar nada. Así en todos lados”.

Otras Noticias