Redes Sociales

Jorge Rial quedó en el ojo del huracán tras esta polémica publicación

Jorge Rial no calló y se desahogó a través de su cuenta oficial de Twitter.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 14:43

Luego de los múltiples escándalos que, directa e, indirectamente, ha incitado en las redes sociales, Jorge Rial volvió a quedar en el ojo del huracán debido a una polémica publicación que hizo en Twitter.

El exconductor de “Intrusos” se refirió a Nestor Kirchner y, como era de esperarse, explotó la tensión. Según los cibernautas, Jorge Rial no debió utilizar una frase del expresidente de la Argentina para describir la situación actual de la Argentina.

En concreto, Jorge Rial escribió a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: “Eso de ser débiles con los poderosos y fuertes con los débiles se tiene que terminar”. No obstante, el periodista agregó:

Lo dijo un tal Nestor Kirchner. No estaría pasando.

Cristina Kirchner continuó con el legado del expresidente de la Argentina, acción que Rial habría aplaudido.

Ahora bien, para Rial muchas cosas dentro de la política y de la economía del país deberían cambiar, pero tal punto de vista se convierte un tanto confuso por el nombre de la persona que resaltó.

Tal como se puede visualizar en la imagen, los cibernautas deploraron el comentario de Jorge y le pidieron, que no opinara más al respecto, pues sus ideas estarían enlazadas al partido político que habría hundido a la Argentina.

 

Rial apuntó contra Viviana Canosa

Hace menos de dos semanas, Viviana Canosa entrevistó en su programa de A24 a los amigos de Lucas Gonzáles, el joven que murió luego de ser baleado por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas e, inesperadamente, tal suceso causó un gran revuelo.

Pero ¿por qué? Durante dicha entrevista y, luego de que los amigos de Lucas deploraran lo ocurrido, la colega de Rial preguntó:

¿Fueron a votar el domingo?

Lejos de omitir la pregunta en cuestión, uno de los amigos de Lucas contestó: “No sé qué tiene que ver el voto en este momento. Estamos hablando de un chico que lo baleó la policía”.

Aunque Viviana expuso la razón por la que sacó a relucir esa pregunta en un momento tan delicado, a el expresentador de América TV no le importó, compartió el video y al pie de este escribió: “Y bue”, comentario que lanzó directamente contra Canosa.

Otras Noticias