Redes Sociales

La paga que habría recibido Ángel de Brito por posicionarse a favor de Wanda Nara

Sin importar el que dirán, Ángel de Brito lo exhibió todo en su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 22:00

Luego del monumental escándalo que se armó por todo lo que Yanina Latorre expuso sobre el WandaGate en "LAM", Ángel de Brito se posicionó a favor de Wanda Nara y deploró el accionar de la China Suárez. 

El periodista no solo dejó clara su posición en la televisión, también lo destacó en Instagram cada vez que podía. Ahora bien, recientemente se supo por qué Ángel de Brito habría actuado de esa forma.

El periodista también habría apuntado contra la China por la amistad que tiene con Pampita.

Tal como se muestra en el video, luego de defender por semanas a Wanda Nara, Ángel de Brito recibió un gran regalo de la mujer de Mauro Icardi.

Wanda nos sigue haciendo regalitos, miren lo que mandó ahora, su línea de cosméticos.

Entonces, ¿el conductor de televisión habría defendido a Wanda para recibir algo a cambio? No se sabe, pero las pruebas demostrarían que así fue. 

Sea cual sea el caso, la mujer de Icardi quedó encantada por la forma en la que Ángel y sus panelistas la defendieron durante todo el escándalo y ahora lo deja ver mediante costosos regalos.

A pesar de todo lo antes expuesto, antes que Wanda enviara tales regalos, Ángel ironizaba con el supuesto pago que recibiría por parte de la mujer de Icardi.

 

La elegida de Ángel le pidió perdón a la China

Antes que Wanda premiara al conductor de El Trece y a su equipo por exponer todo lo que pasó entre la China Suárez y Mauro Icardi, ocurrió lo impensado. La empresaria rompió el silencio y se sinceró con Susana Giménez frente a las cámaras de Telefe.

Entre tantos datos que revelaron en dicha conversación, Wanda confesó que llamó a la China para saber lo que había pasado con Mauro. Ahora bien, inesperadamente, la empresaria comentó lo impensado. Para ser exactos, la hermana de Zaira Nara destacó que le pidió perdón a la China por todo lo que colgó en las redes sociales.

Yo le pedí perdón. Mi enojo fue una mirada machista, le eché la culpa a la mujer.

Esto debido a que cuando Wanda se enteró de todo, puso en las historias de su cuenta oficial de Instagram: "Otra familia que te cargaste por zorra".

Otras Noticias