INESPERADO

La reacción de Guillermina Valdés ante el comentario de Marcelo Tinelli sobre Pampita : "Se va"

Marcelo Tinelli hizo una comparación en "Showmatch: La Academia" que enojó a su pareja.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 01:09

Marcelo Tinelli se animó a comparar a Guillermina Valdés con Pampita en "Showmatch: La Academia", algo que no le causó ninguna gracia a su mujer y reaccionó de la peor manera. Fiel a su estilo transparente, ella no dudó en expresar su bronca.

Al momento de presentar a cada uno de los jurados de la competencia artística, Marcelo Tinelli se aventuró con una propuesta para Valdés: "Le digo cuándo será el reality, por ahí se viene el reality 'Siendo Guillermina'". Este comentario del conductor de El Trece se refería al reality de Pampita por el embarazo y nacimiento de Ana.

Pampita muestra su historia de amor con Roberto en cada capítulo.

De inmediato, la empresaria se dio vuelta para no responderle ni continuar la charla con Marcelo Tinelli. Al notar su molestia, él dijo: "Ay, se enoja, ¿por qué se enoja por todo lo que diga? Y se va". Luego, insistió: "Me deja plantado, no sé por qué se enoja".

Sin dejar de lado el humor, a pesar de la mala expresión de su pareja, Tinelli lanzó: "Ahí están hablando Guillermina y Pampita. Está bien, le está contando cómo es el reality para un 'Siendo Guille' en algún momento. Yo canto atrás, voy con la carroza, con el piano".

En varias ocasiones, el presentador televisivo sacó la peor faceta de Valdés en el concurso de El Trece, quien no tiene filtro a la hora de responderle. Esta vez, sin ánimos de confrontar, ella le hizo saber con sus gestos que estaba enfadada por su comentario burlón.

 

Tinelli, un fanático de Pampita y Moritán

No es la primera vez que Marcelo se refiere a la serie que la conductora de "Pampita Online" y la admiración que siente ante el amor que le expresa Roberto García Moritán. Tras el capítulo en el que el empresario le canta un tema a la modelo, Tinelli confesó: "Yo lo banco". 

"Le dije a Guille que un día le voy a hacer una canción y Roberto me ayuda con la letra. Voy a contar todas las cosas que hice por Guille, todas las cosas que he cambiado", se aventuró a decir el dueño de LaFlia sobre un posible reality con la historia de amor de él con Guillermina.

Otras Noticias