Nadie imaginó esto

"Me duele": Diego Leuco enfrenta un momento personal muy difícil que podría obligarlo a dejar todo

Diego Leuco se cansó de mantener oculto su problema y finalmente decidió compartir su gran dolor.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 15:54

Diego Leuco es uno de los grandes referentes del periodismo argentino, pero el joven decidió dar un giro completo a su vida para superar su crisis personal.

Conocido por sus programas políticos en Radio Mitre, TN y El Trece, el conductor se cansó de hablar todos los días de lo mismo y decidió que merece darse otra oportunidad en la vida. De ese tema, precisamente, habló Diego Leuco con Carmen Barbieri.

Diego Leuco trabaja junto a Luciana Geuna en "Telenoche".

"¿Cómo está tu vida? ¿Qué pasa que te me querés ir de hacer política? ¿Te gustaría cambiar, hacer algún programa de entretenimiento?", le preguntó la Diva. Diego Leuco fue sincero al respecto.

"Sí, en realidad es una decisión de tener un rol más fuerte de conductor. No se trata de dejar de hablar de política porque a mí Argentina me interesa, me duele. Me apasiona también", confesó el periodista.

Diego Leuco, cuando no trabaja, disfruta paseando en su inmensa moto.

Y agregó: "Pero sí de alguna manera lo que quiero hacer es dejar de hablar exclusivamente de política. En el noticiero tengo la posibilidad de hablar de un montón de temas y en la radio lo mismo. Hacer variedades, ir y venir".

Diego reconoció: "Un programa estrictamente de política siento que me limita mucho. Además que no es lo que más me gusta. Entonces dije 'bueno, uno también para cumplir determinados sueños personales tiene que renunciar a algunas cosas'. Y me animé a hacerlo".

Diego es hijo de Alfredo Leuco, un periodista que comenzó su extensa carrera a fines de los años setenta, en el diario Clarín.

Carmen apoyó esa decisión: "Te doy la razón. Tenés que aprovechar la juventud que tenés, la frescura y tenés mucho carisma. Aprovechá para salirte de hablar todo el tiempo de política y aprovechá para jugar un poco con esa imagen y con la juventud".

La diva le aconsejó a su invitado: "Después, cuando seas más grande, podés volver a la política, pero sí, estoy de acuerdo contigo".

Mariana Fabbiani fue la primera conductora en darle una oportunidad a Diego Leuco.

Leuco explicó: "Tengo ganas de hacer cosas que yo disfruto. Que sean genuinas y que tengan que ver conmigo, Carmen".

Diego reconoció: "Sentía que estaba desbalanceado. Tengo ganas de producir, tengo ahí algunos proyectos pendientes".

 

Lo que había dicho en Infobae

Diego Leuco habló también de este tema en el portal de Daniel Hadad y confesó: "El programa exclusivamente de política es algo que me dejó de entusiasmar, que siento que no tiene que ver tanto conmigo".

Diego fue tentado para hacerse cargo del espacio que dejó libre Marcelo Longobardi en Radio Mitre.

El animador contó: "El otro día escuchaba una frase de Calamaro que me parece buenísima: 'Crecer es buscarse problemas nuevos'. Y estoy en eso: tengo ganas de tener otros problemas, problemas nuevos".

Otras Noticias