Tremendo

Pitty "La numeróloga" predijo cuándo será el próximo embarazo de Pampita

Según la experta en dicha materia, Pampita tendrá otro hijo con Roberto García Moritán.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 15:52

Luego de haber concebido una hija con Roberto García Moritán, se supo que Pampita podría quedar nuevamente embarazada en los próximos tres años.

Sí, tal cual. Pitty “La numeróloga” visitó el programa que Pampita conduce en Net TV y esclareció toda la situación. Claro que, la conductora de televisión quedó en shock, pues no se esperaba que le hicieran esa revelación al aire.

Pampita y Roberto García Moritán tienen dos años de casados.

Según la numeróloga, Pampita podría agrandar su familia de la mano de Roberto García Moritán. Para ser exactos, Pitty dijo en pleno programa lo siguiente:

En los próximos tres años es muy probable que venga un hijo más.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la numeróloga comentó que la vida de Pampita dará un cambio inesperado, no solo en el ámbito personal, si no también en el laboral.

Pero ¿serán negativos o positivos? Tal como lo comentó Pitty en Net TV, todos los cambios que afrontará Pampita en los próximos años la conducirán a eventualidades de mucha felicidad y grandeza.

Pampita no tendría problema alguno en agrandar su familia.

 

Pampita, muy amiga de Benjamín Vicuña

Según Paula Varela, durante los primeros días del Wanda Gate, Benjamín Vicuña habría entristecido e, inesperadamente, Pampita le dedicó unas palabras de aliento. Sí, antes de que revelaran todos los mensajes que la China Suárez le envió a Mauro Icardi, la conductora de Net TV le dijo a su expareja que luchara por la mujer que tanto quería: "Ella le dijo: ‘Bueno, si tanto la querés hace algo y recuperala’, así textual", apuntó la panelista de "Intrusos".

Sin embargo, la polémica con Wanda Nara empeoró y a Vicuña se le habrían quitado las ganas de luchar por el amor de la China Suárez: "Después de todo el escándalo, Pampita le dijo: ‘Esa es la mujer que vos elegiste'", destacó Paula en el estudio de "Intrusos". A pesar de todo lo antes expuesto, ni Pampita ni Benjamín han hablado públicamente sobre el tema y todo parece indicar que tampoco lo harán, por el bien de su familia.

Otras Noticias