Como una más

Susana Giménez regresó a la Argentina, pero sufrió un insólito incidente en el vuelo

Luego de su entrevista a Wanda Nara, Susana Giménez llegó al país este sábado a la mañana.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 17:06

En la última, semana Susana Giménez volvió a estar en el foco de las cámaras, ya que fue una de las protagonistas de “la nota del año”. La presentadora tuvo una charla con Wanda Nara y habló a fondo del mediático escándalo que protagonizó, su esposo, Mauro Icardi y la China Suárez.

Esta mañana, la figura de Telefe llegó a la Argentina en un vuelo de la aerolínea Air France. Sin embargo, los pasajeros que viajaron en esta empresa se llevaron una gran sorpresa en el momento que vieron a Susana Giménez sentada en clase turista y no en butaca en business o primera clase como lo hace habitablemente.

Susana posee casi 3 millones de seguidores en Instagram.

Susana Giménez tuvo que vivir en carne propia un grave error de la aerolínea, porque vendieron dos veces el mismo pasaje. Rápidamente, las autoridades de Air France y con un gesto muy noble hacia la diva de los teléfonos le ofrecieron tres asientos para ella sola en la primera fila.

Según trascendió, lejos de enojarse Susana Giménez se tomó este insólito incidente en su vuelo de regreso al país con mucho humor. Lo que cabe recalcar es que la artista tuvo su primera experiencia en clase económica, ya que nunca antes lo había hecho.

Wanda habría recibido 50 mil dólares por la nota que le hizo Susana.

 

Las primeras palabras de Susana

El aeropuerto Internacional de Ezeiza estaba llenó de fanáticos y de periodistas que buscaban alguna declaración de Susana Giménez. Al ser consultada sobre cómo vio a Wanda, la actriz indicó que la vio entera y muy enamorada de Icardi.

Del mismo modo, le preguntaron si se va a hacer algo parecido con la China Suárez. “¡Qué chusmas que son! Sí, yo no tendría problema de entrevistarla”, lanzó Susana Giménez y dejó a todos sus seguidores expectantes.

 Giménez llegó a la Argentina este sábado cerca de las 9.30 de la mañana.

Uno de los periodistas que se encontraba en el lugar le pidió a Susana Giménez que opine sobre los dichos de Jorge Rial respecto a la entrevista que le hizo a Nara. Recordemos que Rial escribió en Twitter:

Los estudiantes de periodismo tienen que ver la nota de Susana Giménez a Wanda Nara para ver todo lo que está mal y lo que no hay que hacer.

La diva de los teléfonos protagonizó 34 películas y más de 14 obras teatrales.

Ante esta apreciación, Susana Giménez fue tajante para referirse a las declaraciones del exconductor de “Intrusos” y manifestó: “¿Qué se puede esperar de él?”.

Otras Noticias