Se lo dijo

“Te digo que sí”: la insólita propuesta a la que Silvina Escudero no pudo negarse

Silvina Escudero sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram con un extraño posteo.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 21:58

Al parecer, Roberto García Moritán hace estragos entre las mujeres y los románticos detalles que tiene para Pampita son anhelados por más de una. Este fue el caso de Silvina Escudero quien le dejó en claro sus pretensiones a uno de sus seguidores.

Uno de los gestos que más sorprendió de Moritán fue el día que le propuso matrimonio a Pampita en las playas de Punta Cana. En ese contexto, un cibernauta le escribió en Instagram a la panelista de “Los Mammones” que se quería casar con ella. Lo que asombró a los followers es lo que le contestó Silvina Escudero a este fanático.

Silvina posee más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Fiel a su estilo y sin ningún tipo de filtros, Silvina Escudero recordó aquel episodio de Pampita y el empresario gastronómico. “Si me hacés la gran Moritán, te digo que sí jaja”, lanzó la modelo.

Recodemos que hace poco Silvina Escudero se reconcilió con Federico, con quien estuvo separada por más de ocho meses.

Escudero en el 2009 fue la campeona del reality “El Musical de tus Sueños”.

 

Silvina publicó una impactante postal

En su publicación más reciente en Instagram, la hermana de Vanina compartió una postal muy particular, la cual generó un gran alboroto entre sus fanáticos. A Silvina Escudero se la puede apreciar tirada en un sillón que hay en el estudio en donde se graba “Los Mammones”.

Lo increíble de la fotografía que subió Silvina Escudero es su pose, ya que muestra toda su destreza para el baile. En la imagen se la observa a la modelo como se lleva su pie hasta la altura de la cabeza.

La patita de la suerte para que tengamos un finde espectacular; a disfrutar se ha dicho.

La caja de cometarios estalló al ver esta asombrosa instantánea de Silvina Escudero. “Genia”, “Belleza”, “Excelente”, “Sos hermosa muñeca”, “Feliz fin de semana divina”, “Siempre espléndida y llena de belleza”, fueron solo alguno de los recados que le escribieron a la bailarina.

Otras Noticias