Redes Sociales

Tras confirmar su embarazo, Mica Viciconte le dio otro duro golpe a Nicole Neumann

Las imágenes y los videos que expuso Mica Viciconte habrían desquiciado a la exmujer de Cubero.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 18:58

Luego de haber confirmado su embarazo, Mica Viciconte le dio otro durísimo golpe a Nicole Neumann; en esta oportunidad, todo quedó expuesto en las redes sociales.

Sí, tal cual. La participante de "MasterChef Celebrity" organizó una fiesta en la casa que comparte con Fabián Cubero e invitó a las hijas de Nicole. Ahora bien, según los videos que colgó Mica Viciconte en Instagram, fue un gran festejo.

Para dicha celebración, Mica Viciconte contrató a una empresa para que hiciera la comida que consumirían las nenas y a su vez, alquiló un impactante inflable que se acoplaba directamente con la pileta

Es por eso que las hijas de Nicole Neumann se mostraron encantadas con todo lo antes mencionado, pues disfrutaron de un sábado diferente con la actual mujer de su padre, Mica.

Pero, ¿eso habría sido del agrado de Nicole? Fuentes cercanas a la pareja especulan que no. Sea cual sea el caso, está claro que Mica hará todo lo posible por terminar de encajar dentro de la familia de Cubero.

Solo resta esperar que Nicole pueda bajar la guardia y cree un lazo de amistad con Viciconte, para liberar todas las tensiones que se habrían esparcido en el ambiente estos últimos dos años.

 

Nicole Neumann reaccionó al embarazo de Mica

Antes que Mica organizara tal fiesta, Nicole Neumann rompió el silencio y habló sobre el hijo que tendrá su expareja. Sí, tal cual. En una nota para “Intrusos”, la modelo dijo: “Les deseo lo mejor”. Posteriormente, Nicole agregó:

Un bebé siempre es bienvenido, siempre lo dije.

En ese sentido, Neumann destacó la alegría que sentía por su expareja, Fabián: “Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante en mi vida, van a estar feliz”.

Finalmente, Neumann aprovechó las cámaras de “Intrusos” para resaltar que ya el padre de sus tres hijas le había comentado sobre el embarazo de la participante de "MasterChef Celebrity" antes que la noticia saliera a la luz: “Sí, sabía. Seguramente mis hijas le querrán hacer un regalo al bebé cuando nazca”.

Otras Noticias