Inesperado

Tras el escándalo con Fernando Gago, Gisela Dulko anunció su rotunda decisión

Gisela Dulko se mostró emocionada por el gran paso que dará en su vida.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 10:43

El Gago Gate generó muchísima polémica cuando el WandaGate aún recorría los pasillos de todos los medios. Gisela Dulko sufrió demasiado en el drama, pero aún así salió adelante por sus hijos y se armó de valentía para enfrentar todo. 

Recientemente, la deportista dialogó con un reconocido medio digital y reveló que tomó la decisión de volver a las canchas y hacer lo que tanto le gusta: jugar al tenis. Gisela Dulko contó que se trata de un proyecto benéfico al que fue invitada. 

Reveló que no volvería a jugar profesionalmente al tenis.
Fuente: (Para Ti) 

En dialogo con Para Ti, Gisela Dulko reveló que formará parte de un evento benéfico, más una exhibición a beneficio de UNICEF y de la Fundación Nalbandian. La famosa estará acompañada de otros deportistas como Diego Schwartzman y Facundo Pieres. 

"La verdad es que estoy muy contenta y agradecida de que me hayan invitado, es una forma muy linda de volver a entrar a una cancha y de involucrarme con el tenis otra vez", reveló emocionada Gisela

Contó que no le gustaría ser entrenadora.
Fuente: (Para Ti)

El evento se llevará a cabo el día martes 7 de diciembre en el Pilar Golf Club. Otro dato que se sabe del proyecto es que llevará el nombre Phoenix Cup. Así, Dulko volvería al lugar que tan feliz la hizo, la cancha con una raqueta.

 

El estado de Gisela Dulko

Otro tema del que habló Gisela fue acerca de cómo se encuentra actualmente en medio del escándalo que fue su separación con Fernando Gago, jugador con quien tiene sus tres hijos y compartió muchos años de relación.

Dijo que actualmente dedica todo su tiempo a estar con sus hijos.
Fuente: (Para Ti)

"Estoy muy bien, para mí lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante", confesó Dulko. Así, dejó en claro que supera poco a poco lo ocurrido.

Otras Noticias