CON ESTILO

Un rol impensado: el nuevo personaje que lograría un giro inesperado en la trama de "Hercai"

La exitosa "Hercai" tiene, en su estructura, una flamante aparición que dará que hablar.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 05:30

"Hercai" es, sin dudas, uno de los mayores éxitos de la televisión argentina. Protagonizada por Ebru Sahin y Akin Akinözü, la telenovela turca se destaca en las tardes de Telefe liderando cómodamente su franja horaria.

La historia otomana que conquista a los espectadores ha logrado ponerse cada vez más atrapante y la conflictiva relación entre Miran y Reyyan se carga de tintes cada vez más dramáticos, por lo que la audiencia quedó perpleja ante un nuevo personaje que se estrenó en "Hercai" durante esta semana y pisará fuerte en lo que queda.

"Hercai" es el gran éxito de las tardes de Telefe con un gran porcentaje de audiencia.

Desde el martes pasado hemos podido ver en "Hercai" la aparición de un niño de ojos grandes que sorprendió a todos y con el tiempo irá tomando cada vez más protagonismo, pero su pequeña figura crecerá exponencialmente en el argumento.

La estructura de la telenovela turca da un vuelco con este chiquillo que es nada más y nada menos que Miran de niño. Su participación es clave ya que se encargará que su versión adulta reflexione sobre su vida y sus acciones.

El joven Miran será quien agregue las escenas emotivas de "Hercai".

 

El niño misterioso de "Hercai"

La aparición de este niño, a quien finalmente se lo identifica como el protagonista de la telenovela turca pero en sus años de infancia, hará que Miran encuentre su lado más sensible y herido, logrando los quiebres emocionales del personaje de Akin Akinözü.

Ese niño es huérfano y, para los huérfanos, no hay más felicidad en este mundo. 

A través del niño, Hercai encontrará el drama que habita en el alma en Miran.

La versión infantil de Miran se encargará de dar luz a diversos aspectos de la vida que atormenten a Miran del presente y será quien se encargue de que entre llanto y angustia, pueda liberarse del dolor que lo atraviesa.

Miran niño y Miran adulto serán protagonistas de momentos de congoja en los capítulos de "Hercai", lo que agrega un nuevo drama a esta ficción cargada de amor, venganza y disputas. 

Otras Noticias