CONMOVEDOR

Una noticia quebró el ánimo de una figura de A24 y desveló su difícil historia de vida

La periodista de A24 no pudo evitar el llanto al dar testimonio de una compleja situación.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:36

La mañana del sábado de A24 marchaba como una más. Eduardo Battaglia acompañado de sus compañeras llevaban adelante la información más importante en el ciclo "Vivo el Sábado" y, de forma imprevista, las emociones florecieron en Clara Salguero, una de las periodistas más importantes de la señal.

Una de las figuras del canal de noticias dejó sorprendidos a sus compañeros de piso. Después de que Luli Fernández mostrara un vídeo viral donde una madre cordobesa se reencontraba con su hijo después de tres años, el conductor de A24 notó que su colega se había quebrado emocionalmente.

Clara Salguero se destaca en A24 por ser la especialista en seguridad social.

El presentador de A24 destacó las lágrimas de Clara Salguero y ante la reacción de los presentes, la periodista decidió abrir su corazón y contar al aire que el reencuentro familiar que mostraron en pantalla impactó en ella porque en unos meses se reencontrará con uno de sus hermanos.

Según el testimonio de la reconocida, Clara no tiene contacto con su hermano desde hace 46 años pero durante la pandemia, se contactó con ella. "Un señor tocó la puerta de mi casa y dijo que en Facebook dos hermanos míos me estaban buscando", confesó.

La periodista Clara Salguero realizó una impactante confesión en "Vivo el sábado".

 

La revelación en la mañana de A24

La conductora de "Lo Justo y Necesario" en el canal del Grupo América comentó que el nexo entre su hermano y ella fue José, un médico del Hospital de Clínicas, quien se acercó a su casa para contarle que sus hermanos querían saber de su vida. Luego de descreer de la situación, Clara se dio cuenta que las palabras de José eran ciertas.

"Usted tiene familiares en Canadá que la están buscando", le aseveraron a la periodista y en julio pasado finalmente logró contactarse con ellos. Su sobrina fue quien le comentó que su padre, quien finalmente falleció por una enfermedad, era el que la buscaba y además otro hermano también quería verla. Mediante una videollamada, los cuatro hermanos Salguero se unieron.

Con el tiempo que pasó, terminaron por fueron reestablecer su relación y, ahora, la figura de las mañanas de A24 espera con ansias el poder reencontrarse con sus hermanos. El conmovedor testimonio de Clara Salguero logró que los espectadores se conmovieran con su historia y lo manifestaran en redes sociales. 

Otras Noticias