Insólito

Yanina Latorre reveló detalles de la noche en París que tuvieron Icardi y la China

Yanina Latorre se mostró sin filtros y respondió lo que todos querían saber.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 14:33

Yanina Latorre tiene la maldad en su ser, jamás busco ser la buena en este mundo. Disfruta mucho de ver como el mundo arde en llamas con las polémicas que los famosos desatan todos los días. Ella no tiene bandos, es única. 

Hace unas horas, en su cuenta de Instagram, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" recibió una insólita pregunta: "¿Crees que Mauro solo durmió con la China?". Yanina Latorre decidió responder y desató un escándalo. 

Yanina habló con alguien cercano a la China.

Lejos de colocarse del lado de Wanda Nara, quien es su amiga, Yanina Latorre decidió ser sincera con sus seguidores y respondió que no les creía nada. De hecho, en otras ocasiones ya había contado que para ella pasó algo más. 

Aunque esa respuesta causó mucho drama en las redes sociales, pues creen que por algo lo dice Yanina y que posiblemente tenga data. Hubo una pregunta que causó mucho revuelo e indignó a la esposa de Diego Latorre

Yanina comparó su drama de infidelidad con lo que le pasó a Wanda.

"¿Todo el Wanda Gate se creó para promocionar el reality de Wanda en Paramount+ o les cayó justo?", decía la pregunta. Sin poder creer lo que leía, Yanina respondió: "Mirá si alguien va a necesitar que le pase eso para promocionar".

 

Una Yanina picante

En el día de ayer, hubo un gran drama entre Yanina y Noelia Marzol, las famosas se cruzaron por redes sociales y se dijeron de todo. Hasta se lanzaron advertencias la una a la otra pero poco les importó. 

La bailarina dijo que no hablaría del tema.

Dentro de las consultas que recibe Latorre, una persona le dijo que Noelia era muy mala en redes pero que en persona seguramente era lo contrario. "No me importa, nadie se la fuma", respondió ácida Yanina.

Otras Noticias