UN GRAN RETORNO

Zaira Nara vuelve a la pantalla: conocé todos los detalles sobre su regreso a la conducción

Tras su distinguido paso por Telefe, Zaira Nara se encargará de un importante ciclo.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 11:06

Luego de su paso por “Morfi, Todos a la Mesa”, Zaira Nara dejó una huella en Telefe que, efectivamente, fue más que destacada. Junto al Chino Leunis, la modelo brilló durante las mañanas del canal y, con tal precedente en la pantalla, la señal vuelve a apostar en ella.

Si bien contó con apariciones esporádicas en diferentes entrevistas, en esta oportunidad, Zaira Nara regresa a Telefe para tomar las riendas de un programa. Sin más, luego del escándalo de Wanda Nara e Icardi que involucró a su esposo Jacob, la modelo regresa a la pantalla.

Zaira estuvo al frente de "Morfi" durante tres años.

Según detalló La Pavada, Zaira Nara regresaría al canal ubicado en Martínez como reemplazo de Flor Peña. Como se conoce, la conductora de “Flor de Equipo” deberá ausentarse por dos semanas de su ciclo debido a que es una de las invitadas de Marley en su programa de viajes.

Tal como la propia Florencia Peña indicó, la invitación de Marley corresponde a un viaje a Barcelona que se presentará en “Por el Mundo”. En este marco, Zaira tomaría la posta de Peña y se haría cargo de “Flor de Equipo”. Con ello, la actriz tendría su gran regreso a la pantalla.

Zaira se despidió de "Morfi" en diciembre de 2019.

 

La alternativa que no pudo ser: la otra opción a Zaira Nara

A fines de octubre, Flor Peña ya contó con un reemplazo prolongado en “Flor de Equipo”. En aquella oportunidad, Georgina Barbarossa se hizo cargo del programa debido a que la actriz iniciaba el rodaje de “Más respeto que soy tu madre”.

En aquella ocasión, Georgina alcanzó buenos puntos de rating y, ciertamente, en oportunidades logró vencer a Ángel de Brito en competencia directa. A pesar de ello, en esta oportunidad, la conductora no puede ser la alternativa a Peña, ya que lanzará su propio espacio en Telefe.

El programa que tendrá Georgina también se ubicará en las mañanas de Telefe.

Tal como se pudo apreciar en diferentes promociones del canal ubicado en Martínez, Georgina Barbarossa se encuentra próxima a lanzar “Historias de Cocina”. Allí, la intérprete desplegará su talento en la gastronomía y analizará para el público diferentes historias de Telefe.

Ante lo mencionado, Georgina quedó descartada para un nuevo reemplazo y, con ello, Zaira Nara surgió como la gran alternativa a Peña. Al momento, no se conoce la fecha exacta del reemplazo ya que dependerá de cuándo Flor haga las valijas y emprenda viaje con Marley.

Más de

Otras Noticias