INESPERADO

"Dejó de funcionar": Ángel de Brito acorraló a Marcelo Tinelli

Ángel de Brito lanzó un fuerte comentario contra el conductor.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 20:36

Ángel de Brito es uno de los jurados más antiguos de "Showmatch: La Academia" y es por eso que conoce muy bien el formato que hizo brillar a Marcelo Tinelli en su momento, pero que ahora no da los mismos resultados. Aunque este año quiso darle una vuelta de tuerca, los números no lo acompañaron.

A través de sus redes sociales, Ángel de Brito adelantó qué planes tiene Tinelli para el año que viene y qué proyectos ya tiene descartados por completo. El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" aseguró que el humor "dejó de funcionar" hace más de una década.

Este año se sumaron al jurado Pampita, Guillermina, Jimena y Piquín.

Con las elecciones legislativas 2021, Marcelo intentó imponer los viernes de humor con "PolityChef", una parodia del formato de "MasterChef Celebrity", pero con candidatos políticos. Por supuesto, esta idea no tuvo sus frutos, tampoco las cámaras ocultas y Ángel de Brito lo reconoció públicamente.

"¿Se sabe si hay 'Bailando 2022' o programa de humor?", le consultó este domingo un usuario de Instagram, a lo que el comunicador respondió sin filtro: "El humor dejó de funcionar hace 16 años. Aquel humor, al menos"

De Brito señaló el fracaso de Tinelli de este año.

Otra persona quiso saber si Tinelli volvería a confiar en el periodista de espectáculos como el año pasado y lanzaría una nueva edición del reality de canto. "¿Vuelve el Cantando en 2022?", le consultaron, pero él lo descartó por completo: "No, ¡y me lo piden mucho!".

 

Ángel De Brito adelantó los finalistas

Ya quedan pocas parejas en la pista más famosa de la televisión argentina y Marcelo anunció que el concurso artístico terminará el 10 de diciembre. A pesar de que quedan dos ritmos que definirán a los mejores de este año, ya se comienza a barajar quiénes serían los finalistas.

El animador aseguró que sus preferidos son Cachete y Fiorella.

De Brito afirmó que las parejas favoritas son "Cachete" Sierra, Celeste Murega y Agustín Barajas, mientas que puso en duda si seguirá "Rochi" Igarzabal o Cande Ruggeri, Noelia Marzol o Mario Guerci. 

Otras Noticias