Escándalo

Destrozaron a Pampita con fuertes criticas por descuidar a su hija

Pampita recibió muchísimos comentarios negativos por su rol maternal.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 11:53

Pampita a pesar de ser una gran madre y ser una de las famosas más queridas del país, eso no la salva de recibir fuertes criticas sobre su maternidad, trabajo, imagen y muchas cosas más. Sin embargo, la famosa no responde a nada.

Hace unos días, la modelo viajó a Mendoza junto a Moritán y su hija Ana para festejar su aniversario de matrimonio. Lo que nunca se esperó Pampita es que, en un día tan especial para la familia, la gente la destrozara en redes sociales.

Moritán le dio la sorpresa del viaje el mismo día.

Pampita y su familia posaron felices bajo los rayos del sol mendocino, y fue justamente esa la razón por la que los internautas la trataron de mala madre. Se indignaron al ver que Ana no llevaba puesto un sombrero para cuidarse del sol.

Y aunque las criticas y mensajes que recibieron fueron súper fuertes, ni la jurado de "Showmatch: La Academia" ni Roberto García Moritán dijeron algo al respecto

La familia volvió a Buenos Aires el mismo día.

Muchos felicitaron a la pareja por su increíble manera de actuar ante la situación, es decir, optar por el silencio. Además es casi seguro que Anita fue llevada a algún lugar donde el sol no la dañara; y es que, Pampita siempre se fija en los detalles.

 

El orden de Pampita

Pampita es de esas personas que siempre sorprende a sus seguidores. Hace unas horas lo volvió a hacer luego de que mostrara el exclusivo vestidor que tiene para Ana. La famosa mostró la cantidad de prendas que tiene su hija. 

La famosa reveló que siempre le gusta vestir a la pequeña de blanco.

Un lugar soñado que todos quisieran tener. Del mismo tamaño que el de ella, así es el lugar en el que Ana tiene toda una colección de outfits que enloquecen a todos de ternura. 

Más de

Otras Noticias