CON ESTILO

Detalles impactantes: así será la casa que Juana Viale compartiría con Agustín Goldenhorn

Con la ilusión a cuestas, el novio de Juana Viale desvela el avance de la imponente propiedad.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 04:00

Juana Viale es una reina de corazones y el presente la encuentra más que alegre gracias a su relación con el reconocido arquitecto Agustín Goldenhorn.

La nieta de Mirtha Legrand brilla en la pantalla de El Trece reemplazando a la longeva diva. Pero como no todo es trabajo, Juana Viale se hace tiempo para cuidar de su hijo menor Alí Valenzuela y mantener vivo el romance con el arquitecto que impacta con sus obras.

Juana Viale y Agustín Goldenhorn se encuentran en una relación desde 2019.

Desde que se conoció que Agustín está ejecutando las obras de su futura casa, los rumores indican que Juana Viale dejaría la mansión que Mirtha le regaló en San Isidro para lanzarse a la convivencia con su festejante. 

Todo es circular, todo viene y todo va.

 

La casa del novio de Juana Viale

A través de su cuenta de Instagram, Agustín Goldenhorn va develando en historias diversos aspectos de la propiedad que se encuentra en obra.

Mi casa. Trabajando para mi.

En la cuenta de su estudio de arquitectura, Agustín Goldenhorn enseña los avances de su casa. 

Tras separarse de su exesposa y madre de sus hijos, el prometido de Juana Viale se enfocó en el diseño y la construcción de una impactante propiedad que se basa en el desarrollo sustentable.

El arquitecto, que no suele publicar intimidades de su vida en las redes, presume con orgullo los avances de su futura casa y la que por ciertas definiciones, podría compartir con la actriz y conductora.

La frase de Agustin sobre su propiedad aumenta las dudas sobre una posible convivencia con Juanita.

Mientras Agustín Goldenhorn convierte sus sueños en realidad con la construcción de su inmueble, Juana Viale se mantiene en San Isidro solo con su hijo menor. Cabe destacarse que Silvestre Valenzuela decidió mudarse a Chile con su padre y Ámbar de Benedictis se encuentra residiendo en París, donde estudia en La Sorbona.

Otras Noticias