Con estilo

"Doctor Milagro": cuál es el romance que no tuvo el final esperado por los fanáticos

Esta decisión de "Doctor Milagro" podría escandalizar a los televidentes.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 18:17

De a poco sale a la luz el destino de varios de los personajes de "Doctor Milagro", luego que se viera el final hace unas semanas. Ahora, se conoció qué sucedió con Doruk y Harika.

Una de las parejas más queridas de la novela turca tuvo un desenlace un poco inconcluso, al menos de forma explícita. Pero, gracias a ciertas imágenes que se vieron en "Doctor Milagro" se supo que tuvieron un final sorprendente.

"Doctor Milagro" tiene 64 episodios en total.

De acuerdo a fotografías que tiene Ali Vefa, el protagonista de "Doctor Milagro", en las paredes de su oficina, se confirmó que Doruk y Harika finalmente se casaron, algo que no fue del todo bien recibido por la audiencia.

“No me puedo casar. Si tienes algo así en mente mejor olvídalo. Yo no puedo casarme, amor, cariño estoy bien con todo eso pero Doruk no puede casarse”, fueron las palabras que alguna vez escuchó Harika de su amado, por lo que todo indicaba que no era posible.

Durante la pandemia, se frenaron las grabaciones de la segunda temporada.

Aún así, en las postales se los puede ver en plena partida para lo que se presume fue su luna de miel. Los personajes de la serie emitida por Telefe aparecen sobre una motocicleta, vestidos acordes a una boda y saludan con mucha felicidad a la cámara.

 

Varios finales para "Doctor Milagro"

La colección de fotos de Ali fue de gran ayuda para saber qué pasó con varios de sus compañeros de aventura en la serie extranjera. En ese sentido, Acelya y Selvi se vieron lejos del hospital.

"Doctor Milagro" se comenzó a filmar en septiembre del 2019.

Por su parte, Acelya siguió con sus estudios y apareció en pleno festejo, tras haber alcanzado el título universitario. Si bien no se supo qué carrera siguió, abandonó su guardapolvo blanco característico.

En el final, Ali Vefa y Nazli se casan y tienen un hijo.

Selvi también dejó de lado su uniforme azul, que la destacaba como la jefa, y tomó un rosa. De acuerdo a las imágenes, se dedicó a la docencia con niños pequeños.

Otras Noticias