CON ESTILO

Dolor y gloria: así se encuentra la estrella juvenil, Diego Mesaglio

El actor Diego Mesaglio pasó del éxito de la televisión al drama total en su vida.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 07:00

Desde sus inicios, Diego Mesaglio se proyectaba como un actor con destino a la consagración. Su papel como 'Corcho' en "Chiquititas", encantaba por su talento actoral y a la vez por lo bien que se desenvolvía frente a las cámaras.

Cris Morena, una verdadera descubridora de talentos, no dudó en seguir convocando a Diego Mesaglio en sus proyectos. Después de abandonar "Chiquititas", el actor formó parte de "Verano del 98" y luego le llegaron otros dos grandes sucesos a nivel mundial, como lo fueron "Rebelde Way" y "Floricienta".

Diego Mesaglio fue uno de los descubrimientos más exitosos de Cris Morena. 

Pasaron los años y al intérprete oriundo de Luján un accidente doméstico le cambió la vida para siempre. Una botella de alcohol mal cerrada se cayó sobre el y un chorro del líquido inflamable le entró en el ojo. Luego, vino lo peor. "Entre el alcohol que quedó adentro y el exceso de anestesia hicieron que se me queme la córnea y que se debilite todo el ojo", contó Diego Mesaglio en un reportaje.

Tuve que dejar de hacer todos mis trabajos y pasé a ser dependiente de todo el mundo.

El presente de Diego Mesaglio

Con el correr de los años, Diego fue buscando la manera de rebuscársela laboralmente y para su suerte, varias productoras tuvieron en cuenta el talento de sus actuaciones para volver a convocarlo.

En 2018, se animó a subir a las tablas con "Se Alquila", una obra teatral dirigida por Alfonso Burgos, en la que compartió escenario con Santiago Stieben. Los tres fueron parte de "Chiquititas" y verlos en escena fue un gran recuerdo que los seguidores de la tira no quisieron perderse. 

"Se Alquila" fue uno de los éxitos del teatro under en 2018.

Siempre digo que soy una persona con muy buena suerte.

Sebastián Ortega lo convocó para "Un Gallo Para Esculapio" y participó de la segunda temporada de "El Tigre Verón". Durante la pandemia, se encargó de trabajar en el emprendimiento de su padre y ahora da clases de actuación. “Creo que al menos ya cumplí algo muy importante y es que desde los 5 años trabajo y me pagan por lo que amo hacer. Eso es muy valioso”, dijo.

Otras Noticias