CON ESTILO

El drástico giro que tomaron los destinos de Tanju y Vuslat en "Doctor Milagro"

Los fanáticos de "Doctor Milagro" notaron el inesperado desenlace de los villanos de la ficción.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 02:30

A pesar de que su final en la pantalla de Telefe se dio hace semanas, "Doctor Milagro", sus fanáticos están en los mínimos detalles y buscan encontrar la verdad sobre el destino final de sus personajes.

En pos de indagar sobre las historias de "Doctor Milagro", una de las preguntas que habitó en los seguidores de la serie dramática emitida por Telefe era saber qué pasó con Tanju y Vuslat, dos personajes que despertaron amores y odios.

Vuslat se incorporó en la segunda temporada de "Doctor Milagro". Fue interpretada por Zerrin Tekindor.

Dos personajes que se caracterizaron por ser reticentes para con Ali Vefa, finalmente quebraron sus estructuras y comprendieron la fehaciente bondad del doctor. Así como el amor y la benevolencia les llegó con Ali, vimos con que en el final de "Doctor Milagro" parecía aparecer el amor entre los dos.

El final de la exitosa serie dejó abierto el abanico de posibilidades en el futuro de estos villanos edulcorados y por lo que observamos con lupa, las noticias se marcan con una sonrisa para Tanju y Vuslat.

El soberbio Tanju fue interpretado por el reconocido actor Murat Aygen.

 

El destino de Tanju y Vuslat en "Doctor Milagro"

En el último capítulo de la telenovela protagonizada por Taner Ölmez, los espectadores quedaron sorprendidos por las sonrisas cruzadas y las miradas cómplices entre los dos, algo que se incrementó cuando ella obtuvo el ramo de flores. 

Tanju, quien asistió a la boda con su pequeña hija, no le quitaba los ojos de encima y entre ambos la química era innegable, por lo que la pregunta pasaba por saber si entre los dos hubo algo más.

Todo indica que el amor sucedió entre estos personajes.

En el final de "Doctor Milagro", cuando Ali Vefa realiza el discurso de cierre a la serie, las paredes de su consultorio muestran lo que le deparó el destino a los personajes de la tira.

Lo que pudimos ver en detalle es la fotografía de ambos personajes disfrutando de unas vacaciones, lo que deja la puerta abierta a una historia con final feliz entre estos polémicos y queridos villanos.

Otras Noticias