Sorpresa

El gran limitante de Paula Chaves a la hora de definir su futuro laboral

Paula Chaves podría dejar de lado una importante propuesta teatral.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 11:09

Paula Chaves y Pedro Alfonso suelen hacer casi todo juntos. Hace unos años, la pareja hizo teatro en Villa Carlos Paz junto a un gran elenco, en camino a la próxima temporada, todos quieren saber si la famosa se unirá a su esposo este año.

En medio de su polémica con la dramática amistad que mantenía con la China Suárez, la hermana de Delfina estaría en medio de toma de decisiones para saber cómo será su verano laboral. Paula Chaves podría dejar de lado los escenarios. 

Fue Pedro quien charló con Primicias Ya y reveló que Paula Chaves no será parte del elenco de "Una Noche en el Hotel". "Paula siempre es una opción para que esté en elenco. Es como la primera invitada a la fiesta", confesó el famoso. 

Y prosiguió: "Pero Filipa es muy chiquita todavía y por ahí se podría complicar la logística. También ella tenía otros trabajos en la mitad ya pautados por los que se tiene que volver a Buenos Aires". Mientras tanto, la famosa no dijo nada. 

Hace poco Paula se tatuó el nombre de su hija más pequeña.

Pero reveló que Paula tiene muchas ganas de volver al ruedo: "Ella siempre tiene ganas y hasta último momento me dice que quiere hacer teatro. Nos divertimos mucho y la pasamos muy bien trabajando juntos, pero es más una cuestión de logística de trabajo".

 

El viaje de Paula

Mientras su esposo prepara todo para arrancar la temporada en Córdoba junto a una increíble elenco, Chaves viajó a México por cuestiones laborales donde ya tuvo su primera sesión de fotos, hasta el momento no se sobre qué es.

La famosa no reveló cuando vuelve.

Olivia quedó a cargo de Alfonso pero los hijos más pequeños de la pareja no se sabe si viajaron con su madre o se encuentran en Argentina con su padre, posiblemente Paula se los llevó, no puede despegarse de ellos, así lo confesó hace un tiempo.

Otras Noticias