Sorpresa

El insólito trato entre Cinthia Fernández y L-Gante

Cinthia Fernández realizó un importante anuncio que se llevó toda la atención.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 21:25

Cinthia Fernández siempre da qué hablar y su último anuncio generó un fuerte revuelo. Para sorpresa de muchos, se unió a L-Gante y contó con su participación para una campaña especial.

Específicamente, Cinthia Fernández grabó un video del estilo challenge y tuvo la presencia del cantante de cumbia. La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" lo compartió en sus redes sociales y dejó ver que no será la última vez que trabajarán juntos.

"Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato", reveló Cinthia Fernández en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram y agregó: "¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio".

"Gracias por participar, darlo todo y tener este gran gesto", finalizó la columnista de "LAM", para luego agradecer al resto de su equipo que facilitó el proyecto con el que buscó copiar el desafío de la última canción que L-Gante sacó con Tini, "Bar".

 

Cinthia Fernández la pasa mal

Es de público conocimiento que la artista quedó en una pésima relación con su exmarido y padre de sus tres hijas, Matías Defederico. Recientemente, se cruzaron de forma contundente.

Cinthia y Matías se separaron en el 2017, tras 7 años de relación.

En "Los Ángeles de la Mañana" mostraron imágenes familiares, cuando aún estaban juntos, y Cinthia estalló: “¿Por qué me casé con eso?”. “Mi ex marido, la remera, las raíces negras, el rubio horrible. Me odian acá, si quieren que me vaya me voy”, dijo en medio del programa.

“Nadie sabe por qué el pelo, en ese momento se usaba, no atendí que se me quemó la cuna y que no me quedaba bien, yo soy morocha”, cerró la bailarina.

“‘¿Porque me casé con eso?’, ‘Te voy a clavar un cuchillo’, ‘Voldemort”, ‘El progenitor’. Solo le pido a la vida que mis hijas sean mejores personas. Porque aún así, seremos familia siempre”, fueron las palabras que usó el deportista para defenderse.

Otras Noticias