Impensado

"Es contagiosa": el insólito momento que vivió Juana Viale al aire de su programa

Juana Viale dejó a todos atónitos con su reacción al escuchar una canción.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 09:17

Juana Viale la rompe con los programas de su abuela desde que la diva no pudo regresar a los estudios de televisión debido a la pandemia. La famosa sabe cómo llevar la conducción con mucha alegría pero también seriedad; es igual a Mirtha. 

En la emisión más reciente del programa, la actriz tuvo como uno de sus invitados a Leandro Santoro, quien aceptó someterse al escáner de la verdad. Fue entonces que reveló que prefiere la marcha peronista y Juana Viale se sorprendió. 

Cuando comenzó a sonar la canción, Juana Viale lejos de molestarse, comenzó a golpear la mesa al ritmo de la música. Y como si fuera poco, lanzó: "Es contagiosa". Mientras tanto Santoro se sorprendió y le dijo: "No podés dejar de cantarla".

El resto de los invitados en ese momento no se veían en la pantalla, por lo tanto no se pudo ver cuál fue la reacción de cada uno. Belén Ludueña, Luis Juez y Romina Manguel, eran los otros famosos que fueron parte de "La Noche de Mirtha"

Juana no dijo nada acerca de las criticas que recibió. 

Mientras tanto en Twitter, el público criticaba a Juana por festejar la marcha peronista. Fueron muchos los comentarios que se podían leer pero casi la mayoría la trataba de "panqueque" por mostrarse a favor de la canción contraria a sus ideales.

 

La presentación de Juana 

La nieta de Mirtha brilla por sí sola, no hace falta que ningún invitado le die pie para generar momentos que la hagan resaltar. Siempre se ha mostrado muy empoderada y segura, eso la hace tan única como su abuela con sus atributos. 

Fuente: (El Trece)

Anoche, Viale posó con un hermoso vestido azul con un estilo muy español. Ingresó al estudio con una canción del dúo Azúcar Moreno y regaló un mini baile para mostrar su outfit y lo bien que lucía. 

Otras Noticias