Contundente

“Es un señor que violó a un niño”: Costa fue lapidaria con un famoso director técnico argentino

Costa estuvo como invitada en “PH: Podemos Hablar” y no tuvo ningún tipo de filtros.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 01:58

Sin dudas, fue una noche cargada de fuertísimas anécdotas en “PH: Podemos Hablar” y hasta su conductor Andy Kusnetzoff quedó atónito con las historias de vida de sus invitados. Una de las celebridades que fue tajante al hablar fue Costa, una de las estrellas de Telefe.

La cronista de “Cortá por Lozano” se refirió puntualmente a un caso de violación que ocurrió el 17 de octubre de 1987, el cual protagonizó "el Bambino" Veira y Sebastián Candelmo, un joven de 13 años de edad. “Hay una benevolencia en nuestro medio con el caso del Bambino Veira que es asquerosa, es inmunda”, expresó Costa. Igualmente, lanzó, sin filtros:

Es un señor que violó a un niño de 14 años, que por más que se sentía una nena era un nene.

Al explicar cómo toman los medios de comunicación a Veira, Costa explicó: “Les parece sumamente gracioso. No es ni divertido ni carismático”. Sin vacilar, la expanelista de “Cuestión de Peso”, manifestó:  

Costa es una de las estrellas que tiene Telefe en su staff.

Es un señor que no pagó su condena.

Asimismo, la artista indicó que nadie hizo nada para frenarlo, ni siquiera la sociedad. “La verdad es que es un tipo que violó a un niño y no tiene condena social. Se habla de sus chistes y anécdotas. Es un asco, a mí me dan profundo asco él y todos los que se ríen de lo que él dice”, completó, algo irritada, Costa.

Andy está al frente de “PH: Podemos Hablar” desde el 2017.

 

La dura historia de Costa

En un momento de la entrevista, Costa habló de la primera vez que tuvo relaciones íntimas, algo que no fue para nada placentero. “Mi debut sexual fue a los 14 años con un hombre que tenía 42. Yo tengo 40 ahora”, comentó la actriz.

En ese instante, Costa narró qué ocurrió en su casa cuando se enteraron de todo lo que le pasó. “Yo necesitaba que se enteren y lo escribí en una carta que encontraron”, reveló la panelista. Del mismo modo, señaló:

Yo era un chico con modos femeninos, pero yo tenía la misma edad que su hijo.

Otras Noticias