MUY DURO

"Estoy sufriendo": el drama que vive Mica Tinelli en su casa

Mica Tinelli abrió su corazón en las redes sociales.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 21:42

Mica Tinelli suele tener un perfil mucho más bajo si la comparamos con sus hermanas Cande y Juanita. Sin embargo, esta vez se animó a contarles a sus seguidores en una serie de historias, el drama por el que está pasando en su casa.

Con la intención de pedir consejos de parte de sus más de dos millones de seguidores, Mica Tinelli grabó un video en donde se ve mucha agua en el interior de su vivienda y varias personas que limpian con trapos. La hija de Marcelo contó: "Ayer estábamos todos muy relajados hasta que se empezó a inundar mi casa".

Micaela se despidió de su departamento anterior para irse a vivir con Lisandro López.

Luego, Mica Tinelli pidió muy preocupada un consejo a sus fanáticos: "Por lo único que estoy sufriendo en este momento es por este piso. Por ahora pudimos secar todo, pero después no sé qué pasará, igual este piso está hidrolaqueado, no sé si se dice así. Si alguien sabe".

Me da miedo que se empiece a levantar, es por o único que estoy sufriendo.

"Para los que me preguntan qué pasó, es porque empezó a salir agua sin parar de la rejilla del baño chiquito, de invitados, se ve que eso a su vez tenía como una conexión, debe ser por el marmolado, con la rejilla del lavadero, entonces empezó a salir agua por las dos sin parar", aseguró la empresaria.

Acerca de cómo hizo para solucionarlo, Mica relató: "Hasta que vino el señor con una máquina, destapó, no podía destapar la del baño, tuvo que sacar el inodoro. No entienden el caos, ya está resuelto, pero ahora mi miedo es el tema de los pisos".

 

Mica Tinelli y su mensaje para Cande

Con muy poca diferencia de edad, Micaela y Cande son muy unidas y la primera le dejó a su hermana un tierno mensaje en las redes sociales por su cumpleaños. "Feliz vida, feliz cumpleaños Candelaria Tinelli. Mi otra mitad. Agradezco todos los días tenerte como hermana, como amiga, como compañera".

Mica tiene 33 años y Lelé acaba de cumplir sus 31.

"Siempre voy a estar a tu lado, de tu mano, acompañándote, cuidándote, viviendo esta vida juntas, con todo lo que vos y yo sabemos y compartimos. Te amo Lelé, sé muy feliz y disfrutá, es lo único que importa. Acá voy a estar siempre al ladito tuyo", cerró la famosa.

Otras Noticias