Un largo proceso

"Fue un milagro": a un mes de su segunda internación, revelaron el estado actual de Pata Villanueva

Tras tener que ser intervenida de urgencia, la salud de Pata Villanueva inicia un nuevo capítulo.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 13:49

A un mes de haber tenido que ser intervenida quirúrgicamente por unos divertículos en el Hospital Alemán, la salud de Pata Villanueva se sumerge en un nuevo episodio y, poco a poco, empieza a demostrar una mejoría en su cuadro tan delicado.

Pasados poco más de 30 días de esta cirugía que dejó al mundo del espectáculo en vilo, ya que durante el verano la famosa modelo pasó muchas semanas internada debido a un caída que casi le cuesta la vida, hoy se conoció cuál es la situación actual de Pata Villanueva.

"Se encuentra estable y continúa con una lenta mejoría", informaron los familiares de Pata Villanueva en diálogo con Teleshow. "Está mejor que los días atrás y va en carrera a lo positivo si sigue así", aseguró su hijo Roberto quien, junto a sus hermanas, se mantuvo incondicionalmente al lado de su madre desde el primer momento.

Cabe recordar que, cuando Pata sufrió la caída que le generó una fractura en su cráneo, sus hijos viajaron hasta Uruguay para acompañarla en el proceso de recuperación. Sin embargo, en aquel entonces, la esperanza era su gran aliada, ya que la situación era bastante compleja. "Fue un milagro que estuviera con vida", aseguró su hijo en ese momento.

Pata Villanueva siempre se mostró muy cercana a su familia.

 

Una cadena de oración: el momento más tenso de Pata Villanueva

Luego de su última intervención quirúrgica, la salud de Pata Villanueva se vio muy delicada, ya que su cuerpo no toleró el tratamiento y se generó una fuerte infección generalizada en todo su cuerpo.

Desde que sufrió su accidente, Pata dejó de utilizar las redes sociales y no interactuó más con sus fanáticos.

Lo más extraño de esto es que todo sucedió cuando Villanueva ya llevaba varios días con una recuperación favorable y rápida, por lo que sus hijos pidieron una cadena de oración para velar por la salud de la mediática.

Otras Noticias