REVELACIÓN

Gianinna Maradona reconoció cómo quiere que sea el homenaje a Diego

El fuerte mensaje de Gianinna Maradona en las redes sociales.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 23:12

El jueves se cumplió el primer aniversario de la muerte de Diego Armando, una pérdida que lloró todo el país e incluso en otros lugares donde lo idolatraban por su gran carrera futbolística. Más allá de los homenajes en los medios de comunicación o en la cancha, Gianinna Maradona aclaró cuál es su deseo.

Tras el fallecimiento del astro del fútbol, Gianinna Maradona no deja de recordarlo a través de las redes sociales, ya que muchos fanáticos le dedican murales, tatuajes, recuerdos con su padre. Ahora, la hermana de Dalma quiso dejarle un mensaje a quienes buscan expresar su admiración por "El Diez".

La tierna imagen vintage que subió Giani en su cuenta de Instagram.

Fiel a su estilo tajante, Gianinna Maradona se animó a hacer una contundente aclaración sobre los distintos eventos o programas que buscan rememorar a Diego: "La mejor forma de homenajearlo a él es respetando a sus hijos". Luego, debajo apareció una frase de su progenitor: "Pase lo que pase, la camiseta número 10 será siempre mía".

Durante la fecha más triste, Gianinna escribió una dulce y conmovedora dedicatoria para su papá: "¡Hasta siempre comandante! ¡Mi revolución eterna! ¡Gracias por ser mi papá! Gracias por nuestros juegos, nuestras risas y lágrimas, por tus abrazos sanadores, por allanarme el camino, por enseñarme que lo que es real, es inolvidable".

La mamá de Benjamín defiende sus intereses y el de sus hermanos frente a la Justicia.

"¡Gracias por ser el BABU que va a vivir para siempre en mi hijo! ¡Gracias por tanto! ¡Te abrazo desde acá hasta que nos volvamos a encontrar! ¡Mi guía, mi luz y mis ganas de seguir luchando para que se haga justicia tu partida! ¡Te amo para siempre! Sé libre Armando de mi corazón, ¡el cielo es tuyo!", cerró la hija del Diez.

 

Gianinna Maradona y su relación con Daniel Osvaldo

Hace dos semanas atrás, en medio de los rumores de separación, se conoció el detalle de que Gianinna y Daniel están distanciados. La expareja de Sergio "Kun" Agüero emprendió un viaje con su hermana Dalma sin revelar el destino concreto.

El artista dejó atrás los amorosos posteos con su novia y festejó con amigos.

Por su parte, Osvaldo se refugió en sus amigos, con quienes organizó una reunión en su casa y subió a sus redes sociales una selfie en su living. "La banda de mi calle", escribió con una sonrisa. De esta manera, se alimentaron las versiones de una inminente ruptura.

Otras Noticias