astrología

Horóscopo: arrancá el domingo de forma diferente con los mejores consejos de los astros

Esta jornada comienza de manera especial gracias a las predicciones del horóscopo.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 00:30

El horóscopo es una de las creencias más consultadas en el mundo, ya que cuenta con un gran soporte de años de estudio sobre la posición de los astros y su forma de repercutir en las personas. 

Por este motivo, para aquellos que quieran despejar sus dudas en este día y saber cuáles son los consejos que le competen según su lectura astrológica, a continuación se encuentra el horóscopo para cada signo.

En los últimos años, surgieron muchas carreras profesionales relacionadas a la astrología.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Es un gran día para que vuelvas a confiar en tus sentimientos. Tenés mucho para dar y no deberías dejarte llevar por esa convicción de que las emociones te hacen vulnerable. Ese es el mejor consejo del horóscopo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

No dejes de lado tus proyectos porque veas que no dan fruto en este momento. Es fundamental que practiques la confianza en vos mismo.

Las constelaciones determinan el signo de cada persona.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Es normal sentir un vacío de vez en cuando ya que, según lo que aconseja la astrología, es la señal que nos da el cuerpo para replantearnos las decisiones que tomamos en la vida.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

El futuro es un gran aliado para no perder las esperanzas de tu vida, pero deberías enfocarte un poco más en tu presente, ya que es el aquí y ahora, y no vuelve.

El sol es el astro que rige toda la creencia.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

No rechaces todas las invitaciones que te den. Es importante estimular tu lado social y animarte a crear nuevos vínculos en tu vida.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Que el camino esté lleno de piedras no quiere decir que no deberías cruzarlo. La dificultades son una prueba que te pone la vida para que demuestres cuánto anhelás conseguir las cosas.

La Luna nos muestra aquello que nos condiciona desde el inconsciente.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Es hora que empieces a hilar más fino en tus relaciones y te fijes bien con quiénes te relacionás. No toda la gente que te rodea tiene buenas intenciones.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Está bien que tengas muchos amigos, pero también deberías dedicarte un tiempo para vos solo: introspección, meditación y preguntarte si estás feliz con tu vida es fundamental.

Marte está asociado con la confianza y la afirmación de sí mismo.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberías levantar un poco más la cabeza y ver lo afortunado que sos por tener todo lo tenés en la vida. Hay muchas respuestas a tu alrededor, solo que no las querés percibir.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Estás en un proceso de transformación muy importante para tu vida, ya que te aportará madurez y una nueva forma de enfrentar la vida.

En el sentido astrológico, Júpiter está asociado con el crecimiento, la expansión, prosperidad y buena fortuna.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Deberías aprender a delegar un poco y no ser tan dependiente de tener siempre el mando en todo. A veces podrías estar más relajado si te quitás responsabilidad en ciertas cosas.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Las personas que están a tu alrededor están muy conformes con tu trabajo y se sienten muy a gusto cuando están con vos. Ese es un gran mérito tuyo.

Otras Noticias