El Trece

Jimena Monteverde no se dejó, encaró a un invitado de Juana y le hizo esta tremenda advertencia

La persona en cuestión nunca pensó que Jimena Monteverde reaccionara de esa manera.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 17:18

Durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand” Roberto Moldavsky intentó bromear con Jimena Monteverde, pero la situación se salió de control.

Sí, pasó en la segunda hora de dicho programa, cuando Jimena Monteverde apareció para presentar el postre del día. Fue entonces cuando el humorista aprovechó para descolocar a la chef y todo se intensificó. 

¿Cómo pasó? Roberto bromeó con el postre de Jimena Monteverde en reiteradas oportunidades y Flavia Palmiero remarcó: “Te están escupiendo el asado ya te digo”.

Lejos de ignorar tal situación, Monteverde se armó de valor, miró a Roberto y le dijo: “A vos te digo una cosa, si me quedo sin laburo me voy a trabajar con vos”. Segundos más tarde, Juana Viale replicó:

Jimena y Roberto protagonizaron un sin número de momentos impactantes al aire.

No estaría mal verte haciendo humor. Para que te dejen de ver como una persona seria.

En ese sentido, Jimena concluyó: “Sí, aunque últimamente no estoy diciendo tantas cosas serias”, y tanto Roberto como el resto de los invitados, bromearon con la situación.

Fuente: (El Trece)

 

Tras el comentario de Jimena, todo se normalizó

Aunque muchos pensaron que el humorista le respondería a la cocinera de El Trece con ironía, pasó todo lo contrario, tanto Roberto como Jimena decidieron dejar ir dicho tema de conversación. En vista de tal eventualidad, Moldavsky aprovechó para anticipar cómo será su debut en cine con "Ex Casados", la película que protagonizará.

Fuente: (El Trece)

Minutos más tarde, Juana Viale le pidió a sus invitados que hablaran sobre su vida personal y Silvio Soldán contó que su actual novia lo acosó.

Mi petiza actual me acosó durante años.

En ese sentido, el invitado de Juana aclaró: “Pero no lo malinterpreten. Cuando digo que me acosó, me refiero a que me perseguía, me mandaba regalos, decía que estaba enamorada de mí, pero a mi no me interesaba porque no era el tipo de mujer que me gustaba”. Aun con todo lo expuesto, la historia tuvo un final feliz, pues Silvio destacó: “Ahora estamos muy enamorados, pero ella vive en su casa y yo en la mía”.

Otras Noticias