América TV

La fecha en que Wanda Nara y Mauro Icardi confirmarían su separación

Wanda Nara no habría estado al tanto de que Juan Etchegoyen iba a exponer toda la data en "El Show de los Escandalones".
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 22:41

Luego de la polémica entrevista que Wanda Nara le concedió a Susana Giménez, se supo que Mauro Icardi se habría molestado y la situación se habría intensificado.

Sí, Juan Etchegoyen contó en “El Show de los Escandalones” que Mauro y Wanda Nara podría anunciar su separación en cualquier momento. Sin embargo, la empresaria todavía no querría hablar al respecto.

Ahora bien, según Juan, lo que habría detonado la crisis entre Wanda Nara y Mauro habrían sido las preguntas que Susana le hizo al futbolista frente a la pantalla de Telefe.

Vivieron momentos de tensión, vinieron los reproches, insultos y demás.

En ese sentido, Etchegoyen subrayó: “Me dicen que en varios momentos de la nota él amenazo con irse y, a partir de esa situación, a mí me dan por terminada la relación entre Wanda e Icardi”.

Por su parte, el periodista de Radio Mitre aclaró que todavía no han revelado la fecha en la que podrían anunciar tal noticia, pero  evidenciarían cierta distancia después que emitan toda la nota que hicieron para Telefe.

 

La advertencia de Wanda Nara

En la más reciente emisión de “El Show de los Escandalones”, Etchegoyen también contó que Mauro Icardi le habría propuesto a Wanda Nara abrir la relación, pero ella se habría negado y le habría dicho: “No tenemos salvación, queremos cosas distintas para nuestras vidas y vos todavía no lo entendés”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, en el ya referido programa dejaron entredicho que la empresaria habría empezado a hablar de un posible embarazo para tapar los conflictos que pueda o no tener con Mauro.

Finalmente, Juan destacó durante su intervención en América TV que Mauro le habría fallado a Wanda en otras oportunidades, pero dicha data no se ha hecho pública. Sea cual sea el caso, todo se evidenciará próximamente, cuando Telefe termine de emitir la entrevista completa que le hicieron a la hermana de Zaira Nara y al futbolista del PSG.

Otras Noticias