Amor

Lejos de Leo Alturria, Lizy Tagliani confirmó su nuevo romance

Lizy Tagliani se animó a confesar con quién comparte sus días.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 20:23

Lizy Tagliani pasó un fin de semana sola, lejos de Leo Alturria. En ese contexto, se mostró muy cerca de una celebridad internacional en las redes sociales y su público estalló.

Ricky Martin compartió una imagen en sus historias de Instagram en la que una persona, que está de perfil, se parece mucho a Lizy Tagliani. Una usuaria de la web usó la fotografía y etiquetó a la conductora de "Trato Hecho".

"Lizzy blanqueó su amorío con Ricky Martin", escribió la mujer en su cuenta de Twitter. Fiel a su estilo, Lizy Tagliani tomó la postal y la publicó en su propio perfil, para terminar con los rumores y confirmar su estado sentimental.

Esta bien, lo admito, estoy con Ricky.

Bromeó la expresentadora de "El Precio Justo", que fue apoyada por sus seguidores. Casi de forma automática, su posteo se llenó de comentarios. Algunos de ellos afirmaban que la otra mujer en la foto era Costa y otros solo se limitaban a reír por la ocurrencia de la comediante.

 

La soltería de Lizy Tagliani

En diálogo con "Intratables", para El Nueve, Lizy contó que su pareja se marchó a su provincia natal por unos días, por lo que se encontraba en la soledad de la casa hasta el regreso.

Él se fue a Córdoba este fin de semana, así que estoy sola.

Reconoció la humorista frente a las cámaras, además de admitir que lo extrañaba. De todas formas, agregó: "Pero me gusta que se divierta y que vea a su familia, aparte porque después nos vamos. Me gusta que se haya ido".

Como era de esperarse, Lizy tuvo un momento para referirse a su situación profesional y afirmó: "Sería muy desagradecida si digo algo (malo) con respecto a mi pasado, presente y creo que futuro laboral".

Otras Noticias