NO SE RINDE

Luis Novaresio dará pelea este domingo con una propuesta impactante en "Debo Decir"

Luis Novaresio contará con una gran oferta para esta noche la pantalla de en América TV.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 14:49

Hace tan solo una semana, Luis Novaresio presentaba en la pantalla de América TV  una gran propuesta, ya que contaba en su programa con la presencia de Fabián Doman, Paz Martínez, Belén Francese, Pancho Ibañez y Ana Rosenfeld.

Así, en su última entrega, gracias a la reconocida abogada y amiga de Wanda Nara, el periodista obtuvo todos los detalles del escándalo entre que involucró a la empresaria, Icardi y la China Suárez. En este aspecto, Luis Novaresio vuelve a la carga con reconocidos artistas para este domingo.

La abogada también brindó detalles de la relación entre Wanda Nara y Maxi López.

Sin más, para la emisión de esta noche de “Debo Decir”, la cual se emitirá en la pantalla de América TV a partir de las 21 horas, Luis Novaresio vuelve a elevar la vara con grandes invitados.

En detalle, el presentador contará en su programa con la visita de Gabriel Rolon, Juan Marconi, Matilda Blanco, Mora Godoy, Bebe Contepomi. De este modo, el periodista no se rinde en la feroz pelea por el rating del prime time.

"Debo Decir" compite directamente con "MasterChef Celebrity" y "PPT".

 

La salida de Luis Novaresio del Grupo América

Si bien el conductor tiene todo listo para una gran entrega en América TV, hace tan solo unos días confirmó su próxima desvinculación de la señal. En detalle, reveló: “Estoy terminando el ciclo en el Grupo América el 17 de diciembre, tanto en A24, Radio La Red y del programa 'Debo decir' (América)”.

En diálogo con Viviana Canosa en la pantalla de A24, Luis produnfizó sobre su salida: “Estoy terminando un ciclo feliz y súper agradecido a esta empresa”. De igual forma, manifestó: “Es un buen momento para tomarme un pequeño descanso y pensar en lo que quiero hacer”.

Sin proyectos televisivos a la vista, Luis fue contundente sobre su futuro y concluyó: “Por lo pronto, voy a dedicarme a escribir y seguiré trabajando en Infobae, es mi casa”.

Otras Noticias