Un momento difícil

“Muy cercana”: Laura Esquivel habló de la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés

Laura Esquivel fue una de las celebridades que estuvo este sábado en “PH: Podemos Hablar".
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 01:10

Laura Esquivel habló a corazón abierto en “PH: Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, sobre un terrible caso que la tocó muy de cerca. La artista se refirió a la denuncia que le hizo su amiga, Thelma Fardín, al actor Juan Darthés.

La exprotagonista de “Divina, está en tu Corazón” habló del hecho que ocurrió en 2009 cuando Thelma solo tenía 16 años y estaban de gira juntas por Nicaragua. Muy conmovida, Laura Esquivel habló de esas épocas. “Mi mamá me acompañaba y la mamá de Brenda Asnicar también, iban con nosotros”, comentó la cantante. Asimismo, añadió:

Después había tutores, productores nuestros que se dedicaban de una manera maravillosa. Estaban en todo.

Del mismo modo, la exestrella de “Patito Feo”, recordó qué sintió cuando se enteró del caso de Thelma. “Fue algo totalmente inesperado. No nos podíamos imaginar la situación. Inimaginable la verdad. Fue muy duro”, manifestó Laura Esquivel. Además, sumó:

Laura y Thelma Fardín construyeron una gran amistad en la época de “Patito Feo”

Yo cuando vi el testimonio de Thelma, que la quiero y la banco un montonazo, fue pensar y rebobinar ¿Cómo fue?

Igualmente, Laura Esquivel, algo desconsolada, señaló: "Sentí como que le pasó a un pariente. La siento muy cercana y me afectó como si fuera un familiar”. Al hablar de Darthés, la actriz indicó: “Grabábamos un montón juntos, yo era una de las protagonistas y él era el padre de mi personaje, me llevaba bien y de alguna manera yo me sentía su hija". Además, completó:

Juan Darthés hacia de papá de Laura en la ficción “Patito Feo”.

Es un momento complicado todo lo que se está viviendo. Con él no tuve más trato, pero con Thelma sí, de hecho, trabajamos hace poco.

 

Laura trabajó en la nueva seria de Diego Maradona

Laura Esquivel interpreta a una joven Claudia Villafañe en la nueva tira de Diego Maradona, “Sueño Bendito”. La actriz tuvo que encarar la época de cuando Diego y Claudia comenzaron su historia de amor. En la entrevista que le hicieron en el ciclo radial “Por si las Moscas”, que se emite por “La Once Diez”, la cantante habló sobre la polémica serie.

Con respecto a las críticas que llegaron por parte de las hijas de Maradona, Laura Esquivel manifestó: “Respecto de las críticas del público, el periodismo y la familia del mundo Maradona, yo hice un gran trabajo con la dirección y ofrezco lo mejor que tengo. Obviamente que uno lo quiere hacer espectacular y que nadie se enoje, pero es difícil. Trato de ver todo lo bueno que hay”

Otras Noticias