INESPERADO

"No lo dije nunca": Belu Lucius descolocó por completo a Iván de Pineda en Pasapalabra

La panelista sorprendió a Iván de Pineda con una desopilante confesión.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 13:14

Este sábado, Iván de Pineda recibió a distinguidos famosos para su edición especial de “Pasapalabra”. Cada fin de semana, el conductor presenta en su ciclo un panel variado para el público que, con frecuencia, desata las risas del público con sus ocurrencias.

En esta oportunidad, Iván de Pineda quedó totalmente descolocado ante una desopilante respuesta de Belu Lucius, una de las invitadas del conductor. Por su parte, la panelista estuvo acompañada por su marido, Javier Ortega Desio, y Belén Francese.

Del otro lado del panel, Belén se enfrentó a Carla Conte, quien estuvo acompañada por Osvaldo Principi y Momi Giardina. En la búsqueda de segundos para enfrentar El Rosco de Iván de Pineda, Belu lanzó una llamativa palabra en uno de los desafíos de “Pasapalabra”, el “Tutti Frutti”.

En detalle, Belu tenía que lanzar una palabra que termine en “to” y, al tocarle la letra L, la influencer sentenció “libertimento”. Ante la queja de Momi Giardina, el presentador tomó las riendas del programa y le consultó a Lucius: “¿Libertimento? A lo sumo libertinaje”.

En "Pasalapabra" no perdonaron el "invento" de Lucius.

Tras la consulta de Iván, la exparticipante de “MasterChef Celebrirty” se despachó con una desopilante ocurrencia, ya que adelantó: “Es que yo tengo una particularidad, tengo un don”. Con la absoluta atención del conductor, Lucius agregó: “Tengo un don que no lo dije nunca”.

Sin más preámbulos, Belu se despachó con su gracia característica y sentenció: “No solo Moria Casán inventa palabras, sino que yo también”. Asimismo, agregó con una leve sonrisa en su rostro: “Lo digo y me emociono”.

Actualmente, Belén se desempeña como panelista en "Cortá por Lozano".

 

La noche de Lucius y Conte en el programa de Iván de Pineda

Luego de las disparatadas ocurrencias de la influencer, sobre el final del programa, Belu y Carla Conte se enfrentaron ante el temido Rosco de Iván.

Belén ganó 40 mil pesos.

Por su parte, Carla alcanzó 20 respuestas correctas, mientras que la influencer se impuso con 22 respuestas correctas y tres errores que le permitieron ganar el desafío.

Otras Noticias