Pelea

"No se bancan": el enfrentamiento desconocido de Guillermina Valdés en Showmatch, La Academia

Guillermina Valdés no pudo escapar de lo mediático y quedó expuesta.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 19:22

Guillermina Valdés siempre se caracterizó por su bajo perfil, pero desde que llegó a "Showmatch: La Academia" quedó bajo la mira y Ángel de Brito decidió mandarla al frente sin piedad.

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" abrió su caja de preguntas en Instagram y respondió una sobre Guillermina Valdés. Específicamente, un seguidor quiso saber cómo era la relación entre la jurado del certamen artístico y su colega, Pampita.

Guillermina Valdés participó como jurado del "Cantando por un Sueño", en el 2011.

"¿Guille y Pampita se odian?", fue la consulta que recibió el periodista de espectáculos. "No se bancan, pero son cordiales", respondió Ángel sobre Guillermina Valdés y Carolina Ardohain, con la intención de despejar todas las dudas.

Aparentemente, las modelos tendrían la intención de mantener el conflicto escondido, pero los televidentes fueron muy rápidos para evaluar el comportamiento que tienen frente a la pantalla de El Trece y sacaron sus propias conclusiones.

Guillermina Valdés tiene 44 años, mientras que Pampita 43.

Por otro lado, no se hizo pública ninguna pelea concreta entre ellas, aunque si han tenido algunos comentarios filosos al aire, y todo indicaría que es una simple falta de química, ya que no existe un motivo específico para que mantengan un mal vínculo.

 

Guillermina Valdés y Ángel de Brito

El presentador de "LAM" y la "primera dama" de Laflia no habían tenido oportunidad de ser compañeros de trabajo hasta que "Showmatch: La Academia" los unió como colegas.

Guillermina intenta por todos los medios mantener un ambiente laboral lo más agradable posible y se mantiene alejada de los enfrentamientos, pero no puede evitar quedar salpicada en algunas ocasiones.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli están juntos desde el 2017.

Un usuario de la web escribió: "¿Guille es así de pesada siempre en la vida real o solo para el programa?", y el chimentero aseguró: "Nunca había trabajado, la conozco hace años. Me sorprendió para bien". Ángel escatimó en los detalles, por lo que quedará en un misterio cuál es la sorpresa que se llevó con Guillermina.

Otras Noticias