MOMENTO DE REFLEXIÓN

"Qué difícil pedir ayuda": en medio del éxito, Flor Vigna alertó a sus fans con su mensaje

Flor Vigna dio detalles de lo que se viene en su nueva faceta musical de un modo particular.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 13:46

Este año se ha presentado más que trascendental para Flor Vigna. El fin del 2021 la encuentra en la cima del éxito gracias al lanzamiento de "Uy!", su primera canción, la cual le ha dado grandes alegrías.

Pese a algunas críticas recibidas, la incursión artística de Flor Vigna es uno de los sucesos musicales del año. A dos semanas de publicado, el primer sencillo de la cantante cuenta con 3.1 millones de visualizaciones en Youtube y en Spotify supera las 160.000 escuchas.

Este fenómeno, que ha despertado la artista, la tiene reflexiva y es por eso que, tal como acostumbra, Flor Vigna compartió un rato con sus seguidores e Instagram fue el espacio ideal para hacer catarsis.

En tren de confesiones, la famosa, quien surgió del programa "Combate", les comentó a sus fanáticos lo gratificada que se siente por su presente y habló del futuro en su nueva faceta como cantante. 

Flor Vigna cuenta con 5.4 millones de seguidores en Instagram.

 

Las reflexiones de Flor Vigna

Feliz por la repercusión que ha logrado en el mundo de la música, Flor Vigna apuesta a seguir en la línea ganadora. Según confesó a sus seguidores, actualmente, trabaja en su nuevo material.

"Estamos a mucho remo y mucho esfuerzo y nos ayudaría mucho si se copan y agregan 'UY!' a sus playlists", sugirió la influencer a sus millones de seguidores y comentó que todos sus esfuerzos se dan con miedo pero con mucha pasión.

Flor Vigna explicó cuáles son sus planes a futuro y generó expectativas con su adelanto.

Qué difícil es pedir ayuda. Abrirse y sentirse vulnerable. Levantar la mano sin sentirse cargoso.

En la misma línea de sus reflexiones, Flor dejó de lado lo profesional para escribir un pensamiento que la cargó de orgullo. “Mi psicóloga estaría orgullosa de mí al saber que vencí mi vergüenza para pedir ayuda", confesó y le consultó a sus seguidores si les pasaba algo similar. 

Otras Noticias