Tremendo

Rodrigo Lussich atacó a un importante programa de Telefe y lanzó esta dura advertencia

Desde "El Show de los Escandalones", Rodrigo Lussich pidió que difundieran tal descargo.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 21:36

Como ya es sabido, últimamente Rodrigo Lussich ha causado mucho revuelo en las redes sociales debido a los múltiples acontecimientos que ha protagonizado frente a la pantalla chica.

Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el periodista atacó a Telefe. Sí, tal cual, Rodrigo Lussich apuntó fuerte contra el programa de Marley, “Por el Mundo”.

Las primeras emisiones de "Por el Mundo" fueron con Susana Giménez y, posteriormente, Marley disfrutó un gran viaje con Moria Casán en Estados Unidos.

Ahora bien, antes de hacer tal descargo en “El Show de los Escandalones”, Rodrigo Lussich realizó esta importante petición: “Voy a dar una reflexión que espero que me levanten los portales”.

Posteriormente, Rodrigo dijo: “Qué pesado que cae que viajen por el mundo cuando hoy acá no podemos ni siquiera sacar un pasaje en cuotas para viajar al otro lado del charlo”.

No obstante, Lussich subrayó: “No podemos ir a ningún lado, primero por el coronavirus y segundo por esta medida que acaban de implantar”. Finalmente, el conductor concluyó:

La verdad, no es el mejor momento para el programa de Marley.

En las más recientes emisiones de "Por el Mundo", se ve a Marley fuera del país junto a Vicky Xipolitakis.

 

Rodrigo apuntó contra la China Suárez

En una de las emisiones pasadas de “Intrusos”, Rodrigo Lussich apuntó contra la China Suárez y dejó ver su lado más oscuro. Para ser exactos, el conductor de América TV subrayó: "El tema de la videollamada que le hace la China a través de Ricky Sarkany a cinco días de haberse encamado con el marido, ¿qué grado de morbo y perversión maneja ella o cualquier persona?".

Posteriormente, Rodrigo reiteró la pregunta: "¿Qué grado de perversión podés tener en la cabeza para estar con la pareja de otra persona y después llamar a la esposa del tipo con el que te acostaste y hacerle una videollamada?". 

Por último, pero no menos importante, Lussich indicó: "Es la actitud de una persona que se refriega delante de otra cuando se estaba acostando con la pareja. Me parece de un morbo y una perversión, ni siquiera pasa por un tema de género. Es la actitud de una persona que se refriega delante de otra cuando se estaba acostando con la pareja".

Otras Noticias