Increíble

A semanas de su reconciliación, Wanda Nara mostró la faceta menos conocida de Icardi

Wanda Nara compartió en sus redes una postal de su marido que sorprendió.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 14:57

Wanda Nara y Mauro Icardi junto a la China Suárez fueron los protagonistas de la polémica del año. El Wanda Gate no solo fue tendencia en redes sociales sino que también en la vida de todo argentino que seguía de cerca el drama. 

Luego de su entrevista con Susana y su reconciliación con Icardi, la empresaria enterneció a todos al mostrar el lado más paternal de su esposo. En la foto, se ve a Mauro con Isa en sus brazos. Wanda Nara contó que la llevaba a la cama de ella. 

Mauro Icardi optó por no repostear la postal. 

"Cuando se duermen las pequeñas en mi cama", escribió Wanda Nara junto a la hermosa y emotiva foto de un Icardi muy comprometido con su rol y su familia. La blonda demostró que están mejor que nunca y que ningún rumor es cierto.

Orgullosa de toda la familia que formó, ya sea con Maxi López o Mauro Icardi, Wanda compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde se ve a Valentino e Isabella cuando eran pequeños. "Isa y Vale. Que afortunada soy", escribió. 

Valentino compartió la foto en su storie.

Los fanáticos de la rubia le enviaron los mensajes más lindos a su icónica Wanda Nara, quien supera todo tipo de problemas, a pesar de todo lo ocurrido, siempre se mostró fuerte y dispuesta a pelear por su hermosa familia que tanto ama. 

 

El posteo de Wanda

Hace tan solo una hora, Nara compartió una tierna foto en familia junto a Mauro Icardi, Francesca e Isabella, dado que los hijos más grande de Wanda se encuentran de vacaciones  en Milán, Italia, con su padre, Maxi López.

Fueron tres fotos parecidas las que posteó.

"Mis domingos son en familia", escribió Wanda. Con el mensaje que colocó como leyenda de la foto parece ser una gran indirecta para la China, para demostrarle que ella ganó y se quedó con la mejor parte.

Otras Noticias