A CORAZÓN ABIERTO

"Tengo días de mucha angustia": Gloria Carrá se sinceró sobre su dura historia

Sin filtros, Gloria Carrá habló sobre su difícil experiencia de vida en "PH".
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 09:58

Este domingo, Gloria Carrá fue una de las invitadas al programa de Andy Kusnetzoff y, ciertamente, la cantante se despachó con fuertes confesiones. Para sorpresa del conductor, la intérprete se sinceró y habló sobre la dura infancia que vivió.

Puntualmente, Gloria Carrá confesó que la relación con su madre no resultó nada sencilla ya que, tal como aseguró, su mamá tenía un trastorno psicológico. En detalle, la actriz adelantó: “Mi infancia fue difícil, mi papá murió cuando yo tenía cinco y yo me crie con mi mamá”.

Sin más, Gloria Carrá fue directa y reveló el duro tormento que enfrentó: “Mi mamá tenía un trastorno psicológico y ella lo que hacía era pegarse adelante mío, desde que yo era chiquita hasta de grande”. Con ello, aseguró: “En vez de pegarme a mí, se pegaba a ella”.

Como si ello no fuera suficiente, la cantante agregó otro componente letal para su madre: “Tomaba pastillas también. A veces cuando se levantaba, tomaba pastillas como para morirse, pero no se moría”. Así, consideró: “Se ve que sabía exactamente la cantidad que tomaba, y así me crie”.

La actriz reveló que su madre falleció hace once años.

En este contexto, Gloria reveló que, actualmente, trabaja en una obra donde su personaje debe reflexionar acerca del dolor que le causó la relación con su madre. En este sentido, la actriz admitió que la obra toca fibras muy sensibles que debió trabajar en terapia.

Así lo mencionaba: “Ahora estoy haciendo una obra y mi personaje habla de eso. En el escenario hago una catarsis tremenda”. Con ello, insistió: “Primero no la podía leer, después no la podía decir y después, cuando tenía que decirla, lloraba en todos los ensayos. Ahora la domino”.

Carrá hizo referencia a la obra "El Recurso de Amparo", escrita por Laura Oliva.

Por otro lado, Gloria habló a corazón abierto y admitió: “Pensé que estaba como curado y ahora me doy cuenta que no, tengo días de mucha angustia”. Además, Carrá ejemplificó una de las acciones dañinas de su madre: “Cuando logré comprarme en cuotas un departamento, mi mamá tomó pastillas para matarse”.

 

Tras el descargo de Gloria Carrá, el análisis de Rolón

Con la presencia de Gabriel Rolón en el estudio de “PH: Podemos Hablar”, el psicólogo analizó la conducta de la madre de Carrá y reflexionó: “En psicoanálisis existe un concepto que es lo siniestro. Lo siniestro refiere a cuando el daño viene de quien te tiene que cuidar”.

Por su parte, Carrá admitió que tras comenzar su obra, tuvo que iniciar terapia.

Con una mirada profunda sobre el relato de la actriz, el psicólogo manifestó al respecto: “¿En quién te queda confiar si la persona que te tiene que cuidar te lastima? Empezás a transitar el mundo con una situación de vulnerabilidad y que no te podés agarrar de ningún lado”.

Otras Noticias