Redes Sociales

Zaira Nara compartió una imagen reveladora: cómo está con Jakob Von Plessen

El retrato que publicó Zaira Nara podría desmentir todas las especulaciones que han hecho en Twitter.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 20:34

Luego de las especulaciones que habían hecho sobre la crisis de pareja que enfrentarían Zaira Nara y Jakob Von Plessen a causa del Wanda Gate, la situación dio un giro inesperado.

La modelo publicó una foto que lo esclarecería todo. Sí, tal cual, Zaira Nara colgó en sus historias de Instagram un retrato en donde se le ve a Jakob con uno de sus hijos en brazos.

Antes del Wanda Gate, Zaira visitó París junto a su pareja.

Ahora bien, aunque Zaira Nara nunca afirmó o desmintió haber tenido un cruce con su pareja, hace un par de semas a ella y a Jakob se les vio muy distantes.

Sea cual sea el caso, la foto de Zaira evidencia que los problemas en su familia parecen haberse arreglado, por lo cual, no habría de qué preocuparse.

Especulan que la pareja de Zaira solo cubrió a Mauro, pero no sabía con exactitud con quién se iba a encontrar.

Cabe resaltar que, semanas atrás, en “Intrusos” contaron que la pareja de Zaira habría ayudado a Mauro Icardi a encontrarse con la China Suárez sin que Wanda Nara se enterara.

Posteriormente, se conocieron más detalles al respecto y Zaira habría explotado. Incluso, la hermana de Wanda hasta se dejó ver sin el anillo que marcó la unión entre ella y Jakob.

 

La complicidad que hay entre Zaira y Wanda Nara

Antes de que Zaira evidenciara en las redes sociales que los problemas con su pareja ya se habrían solucionado, ocurrió lo impensado. La hermana de Wanda opinó sobre la entrevista que le concedió la mujer de Icardi a Susana Giménez por el escándalo que protagonizó con la China Suárez.

Wanda fue muy prudente, fue una buena charla. Ella dejó de lado el rencor.

Zaira y Wanda podrían encontrarse en estas navidades. 

En ese sentido, la también presentadora de televisión agregó: “No quiero involucrarme mucho en el tema porque realmente yo no soy la protagonista. Sinceramente hablando, me re afectan las cuestiones familiares, pero siento que ya se acomodaron las cosas”.

Por último, pero no menos importante, desde “Intrusos” le consultaron a Zaira sobre cómo reaccionaría si le pasara lo mismo que a Wanda y, lejos de evadir la pregunta en cuestión, contestó: “Es muy difícil saber qué haría uno en una situación así. No sé que haría y no sé cómo actuaría”.

Otras Noticias